Como te hemos comentado durante esta semana, TV+ tomó una radical decisión y al igual que con “Me Late”, anunció el final de otro de sus programas icónicos, “Más Vivi que Nunca”, espacio conducido por Vivi Kreutzberger.
En esta línea, el jueves 29 de diciembre, la hija de Don Francisco se emocionó tras mostrar los mensajes de apoyo que han recibido de parte del público.
«Nos dicen ‘lo mejor para ustedes, que sean un gran 2023′; otra persona nos comenta ‘los extrañaré, realmente era un programa espectacular’. Lo sigue siendo…», comenzó revelando Vivi en medio de la emoción por el duro momento de salir del aire tras más de un año y medio.
«No puedo creerlo, los queremos tanto”, “estaré con ustedes hasta el último minuto», fueron los mensajes que alcanzo a leer la animadora.
Luego de esto, Vivi confirmó que este mismo viernes es la despedida del programa de conversación que tenía como panelistas a Daniel Valenzuela, Jenny Cavallo y Daniela Nicolás.
Lee también: «La vida es muy injusta»: Hija de Daniel Valenzuela realizó un furioso descargo tras el fin de “Más Vivi que Nunca”
Daniel Fuenzalida y su apoyo para Vivi Kreutzberger
Por su parte, hace algunos días fue el ex animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida quien le mostró su apoyo a Kreutzberger y comenzó señalando que:
«Me parece malo, porque cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor (pasó de las 16 a las 18 horas)».
Asimismo, Daniel comentó que la decisión le pareció “extraña”:
«Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating».
«Más cambios cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permita que el público se vaya fugando y yendo a la competencia».
De hecho, el animador apuntó sin filtro contra los ejecutivos de TV+:
«Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi».