Nuestro querido Lucho Jara se lució con su presentación en el canal Telemundo de Estados Unidos.
Y es que el cantante estuvo en el programa “En casa con Telemundo”, uno de los programas en español más vistos en el país.
Además, los animadores lo llamaron “El Sol de Chile” y destacaron sus 36 años de carrera.
En la instancia, el artista interpretó su clásica canción «Un golpe de suerte» con una increíble chaqueta rosada y pantalones blancos.
Sin embargo, Lucho Jara no solo se llenó de elogios en televisión, sino que también recibió aplausos de sus seguidores de Instagram.
Lee también: Esta sería la millonaria cifra que recibirá JC Rodríguez por animar el show de fin de año de Valparaíso
La lluvia de comentarios
Este martes 27 de diciembre, el artista compartió su presentación en redes sociales.
«Gracias al espacio, y al recibimiento de mis amigos de @encasacontelemundo, fueron muy gentiles y cariñosos. Tienen un equipo tremendo. Estamos cerrando nuestro año de la mejor manera. Gracias @telemundo y a todo su gente. Gracias a mi equipo en miami @josuericardorivas , @yaisuarez , @juventinomendozau y a mi personal manager que vino especialmente desde Chile @rodrigovidelam. Un abrazo enorme a todos y todas. Seguimos en carrera», posteó el cantante de 57 años.
Al instante, el registro se llenó de comentarios positivos.
«Qué genial ver cómo brillas fuera de este ingrato Chile!», «Vamos que se puede ahora sí por tu carrera internacional con todo el power», «más que un golpe de suerte fue tu trabajo el que te llevó a tener este éxito», «Un genio , poco valorado en chile, pero tienes tremendo talento papá aun… », «Que se vayan acostumbrando a nuestros mejores artistas Chilenos», «Seguirás cosechando éxitos en tu linda carrera ❤️🙌👏», fueron algunos de los más de 250 comentarios.
También, Lucho Jara se dio el tiempo de dar “me gusta” y responder a gran parte de las felicitaciones que recibió.
Por último, cabe destacar que a la fecha, el registro cuenta con más de 2.000 likes.
Revisa el registro aquí:
También puedes leer: Así fue la última presentación de Chayanne en el Festival de Viña del Mar