Ya han pasado algunas semanas desde la denominada como “pelea del año” entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.
En este sentido, a diferencia de la panelista de “Zona de Estrellas”, la ex “Geisha” prefirió guardar silencio y alejarse de las polémicas.
Sin embargo, al parecer, el paso atrás de la madre de Angie Alvarado, fue solamente para dar dos pasos adelante.
¿Los motivos? Según reveló el periodista del programa “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia, Anita tomó una radical decisión en materia legal relacionado con el conflicto con Aránguiz.
Lee también: Qué pasó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: detalles de la polémica del año
Hugo Valencia reveló la importante decisión que tomó Anita Alvarado
Del mismo modo, el mencionado comunicador comenzó señalando lo siguiente:
«Les voy a contar algo. Quizás me voy a meter en la pata de los caballos, pero bueno, ahí ven ustedes si lo editan más tarde».
En esta línea, según manifestó el periodista, hace un tiempo sufrió el hackeo de su celular y tras recuperar el móvil, se dio cuenta que tenía un mensaje nada menos que de la ex “Geisha”:
«Cada cierto tiempo reviso el celular por si llega alguna peguita, gente que quizás no tiene mi número nuevo. Y hoy fui a ver el WhatsApp del número antiguo y me topé con un mensaje de alguien que me dice ‘oye, ¿ustedes tienen mucha plata en el canal donde estás trabajando?. »
«Yo le dije ‘no tengo ni la menor idea. Yo voy, hago mi pega, trato de hacer lo mejor, me pagan y estoy contento’», comentó Hugo Valencia.
Tras revisar otros mensajes, el periodista se dio cuenta de que Anita Alvarado dejó en claro que demandará al programa:
«Después vuelvo a ver el WhatsApp y me dice ‘tienen que aguantarse la demanda que les voy a poner… empiecen a juntar la platita».
Finalmente, el panelista, justamente de “Zona de Estrellas”, aclaró que esa confianza se da por que tienen una buena relación:
«Quizás sintió que no la defendí, aunque aún no sé por qué nos va a demandar».