Sin duda, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. De hecho, ya llevan 23 años casados y tienen 4 hijos en común: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.
Asimismo, hace un tiempo, la mayor de sus retoños mantuvo una gran popularidad en sus redes sociales. Incluso, entregaba su opinión acerca del contexto político del país y también, hizo un llamado contra el bullying que recibía por ser hija de los animadores.
Sin embargo, en la actualidad la joven se mantiene inactiva en Instagram hace varios meses, pero podemos ver lo grande que está gracias a los registros que comparten sus padres a través de la misma plataforma.
Lee también: Así fue el tierno reencuentro de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza con su hija Martina
El presente de Martina Araneda
En esta misma línea, la hija de nuestro querido locutor de «Cuéntamelo Todo» ya tiene 21 años y estudia derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es por esto que reside en nuestro país, mientras su familia está radicada en Estados Unidos.
No obstante, cada vez que puede viaja a visitar a sus padres y hermanos. De hecho, pudimos ver que los Araneda pasaron juntos las fiestas de fin de año y que Marcela Vacarezza se tomó unas vacaciones con sus hijos y sus amigos, mientras el «Rafa» se tuvo que quedar trabajando.
Además, la animadora compartió un registro en su cuenta de Instagram junto a las visitas que le llegaron de Chile: su cuñada y las amigas de Martina Araneda.
Sin embargo, la última publicación que realizó la hija de la ex Miss Chile fue en julio del año pasado cuando disfrutaba de las playas de Cancún. Desde entonces la joven desapareció de sus redes sociales y tampoco reacciona al contenido que suben sus padres.
También puedes leer: «Qué entrete»: Las soñadas vacaciones de Marcela Vacarezza y sus hijos en Estados Unidos