A pocos días del comienzo de Viña 2023, en Radio Pudahuel, la emisora oficial del evento más esperado del año, recordaremos sucesos históricos que ocurrieron en ediciones pasadas del «Festival de los Festivales».
En esta instancia, es el turno de Isabel Pantoja, quien se presentó en la Quinta Vergara en el año 2017.
Sin embargo, además del talento indiscutido que demostró la artista en el escenario, también se destacó por una polémica con el jurado.
Lee también: Así fue el día en que Rocio Marengo arruinó el piscinazo de Tonka Tomicic en el Festival de Viña
El reclamo de Pantoja
Así, mientras se presentaba en el Festival de Viña, se molestó porque dos miembros del jurado estaban hablando entre ellos en vez de prestarle atención.
Entonces, luego de mirarlos mal y detener la orquesta, Isabel Pantoja se dirigió directamente a los involucrados: Mario Domm (grupo Camila) y Mariela Encarnación (periodista de espectáculos).
«Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla», dijo la artista mientras se escuchaban los aplausos del público.
Además, les hizo una clara petición:
«Le pido a los señores que estaban pues hablando de sus cosas, que también puede ser, pero mientras esté cantando alguien, de verdad hoy lo pido en nombre de todos los artistas que tengais un poquito, solo un poquito de respeto. Gracias», expresó la española.
Por último, para dar paso a la interpretación de su éxito «Era mi vida él», Isabel Pantoja advirtió:
«Esta canción para mi, la que os voy a cantar ahora, es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto».
A continuación, revisa la crítica de Isabel Pantoja:
También puedes leer: Festival de Viña 2023: Estos son los artistas que se presentarán día por día