La modelo e influencer argentina, Melina Noto ha cautivado con su belleza desde que se comenzó a radicar en nuestro país hace algunos años.
Cabe destacar que la joven de 25 años, es la pareja del ex chico reality, Pangal Andrade y además en su paso por nuestro país se ha destacado como panelista de televisión e incluso en la conducción de algunos programas del cable.
De hecho, para poder profesionalizar su prematura carrera, Meli tomó la decisión de estudiar periodismo de forma profesional a través de una Universidad Argentina que imparte de forma online.
Asimismo, a través de sus redes sociales, la influencer suele compartir varios registros de su día a día.
Del mismo modo, hace algunas horas, Noto dejó la escoba entre sus seguidores tras compartir unas fotos donde aparece modelando un conjunto de lencería roja.
«No sabía cuál elegir y elegí todas 🔥
@hembrastore.cl», comentó la pareja de Pangal Andrade.
Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro
Melina Noto revolucionó las redes sociales con sus fotos en bikini
Acá puedes ver las fotos que compartió la influencer:
Por su parte, cabe destacar que Meli compartió las fotitos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 180 mil seguidores.
Asimismo, el registro ya tiene más de 7 mil me gustas y 80 comentarios.
Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Noto:
«Te ves preciosa en todas Melina 🔥😍❤️❤️❤️❤️ pero me quedo la primera que tengas un buen sábado cuídate», «Tu de Rojo y yo queriendo contemplar tus ojos», «DIOSAAAAA», «❤️🔥 quiero ver todoo lo que se viene, hermosa!», «Linda tarde noche ✨🌙 para ti y un excelente fin de semana, todo el éxito para ti este año 2023 Se ve super bellísima en sus fotos 🌹 Cuídese muchísimo.❤️», «Q hermosa y divina melinoto 😘😘😘😘», «Bellece paisajes se rinden a tu felicidad belleza siempre luces hermosas Ángel más bella», «o creo que las sábanas están bien elegidas. Felicitaciones al que ambienta la fotografía.👏👏👏», «Diosaaaaaa👏👏👏👏👏😍😍😍» y «😍una musa del Olimpo».