La música urbana, fue sin dudas lo que marcó la noche de la segunda jornada del Festival de Las Condes. Pero no fueron solo los artistas los que se llenaron de aplausos, y es que los animadores, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, también le dieron en el gusto al público.
Al comienzo de la velada, los asistentes al evento organizador por la Municipalidad de Las Condes, en conjunto con Canal 13; comenzaron a pedir el beso de los animadores.
El público pedía el beso
Como te contábamos, al comienzo de la noche, empezó a gritar: «El beso. El beso. El beso». Ante esta petición, nuestro querido Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, aceptaron a darse el beso.
“¿Tiene que ser con todo, más o menos, o pequeño?”, le preguntó la animadora al público, a lo que ellos contestaron: “¡Con todo!”. “Ustedes entienden que esto es una fantasía”, dijo nuestro locutor en el certamen.
“Contigo me dejo”, reconoció Tonka, antes de que el animador procediera a besarla, mientras sonaba una canción de Vicentico.
Cabe destacar que unos instantes antes del beso, la animadora le advirtió a Pancho que podía dejarlo manchado con su maquillaje Esto, ya que Tonka estaba usando un labial de color rojo.
El final inesperado
Como era de esperarse, luego de terminar este beso, Tonka Tomicic se dio cuenta que Pancho Saavedra, tenía la nariz pintada con su labial. “¡Miren como quedó! ¡Le dije!”, señaló.
Luego, la animadora intentó quitarle la mancha, pero fue imposible. “Yo te miro y me da mucha risa”, reconoció. “Pero límpiame”, le insistió Saavedra. Sin embargo, Tonka admitió entre risas: “No, es que está difícil”.
Para concluir, los animadores, dieron paso al primer acto de la noche, que se trataba de Gente de Zona, quienes después fueron seguidos por Pablo Zúñiga y luego por Pailita.