La reconocida actriz Carolina Arregui, quien actualmente se encuentra protagonizando la nueva teleserie de Mega, “Juego de Ilusiones”, se ha caracterizado durante su carrera tanto por su talento como por su belleza y también por su increíble relación con su familia.
Asimismo, las hijas de la intérprete, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, también heredaron los genes de su madre.
En este sentido, hace algunas horas, la menor del clan Arregui, compartió una increíble foto con un look que sacó aplausos y cautivó a sus seguidores en redes sociales.
Lee también: Carolina Arregui revolucionó las redes sociales tras posar en bikini junto a sus dos hijas: «Parecen hermanas»
María Jesús Sothers cautivó en redes sociales con increíble look
Por su parte, cabe destacar que la joven actriz de 22 años, es muy activa y seguida en redes sociales.
De hecho, en su cuenta de Instagram, tiene más de 78 mil seguidores.
Cabe destacar que hace algunas horas, la joven publicó el mencionado registro que ya cuenta con más de mil likes y varios elogios de parte de sus seguidores.
Igualmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió María Jesús Sothers, la hija menor de Carolina Arregui:
«te pasastee🔥q bella bb», «Que topisima jesusita😍», «😍😍😍🔥🔥pero que belleza 💗💗💗», «Maravillosa», «❤️maravillosa lindísima», «🧡🧡Hola 🧡⚡🌟⚡🧡Hermosa..🧡😘», «❤️maravillosa lindísima» y «Hermosa genial ❤️❤️❤️ Rica», fueron algunos de los mensajes que recibió la joven actriz.
Acá las fotos que compartió la intérprete:
También puedes leer en Radio Pudahuel: Camila Recabarren paralizó las redes sociales con su increíble figura
El orgullo de su madre
Por su parte, al momento de convertirse en Actriz, la retoña de Carolina Arregui conversó con LUN y explicó que:
«El 2019 comencé a estudiar. Fue complicado, literalmente saqué el título contra viento y marea. Primero me tocó el estallido social, y mi escuela está cerca de Baquedano. Entonces mis compañeros seguíamos yendo con las marchas y lacrimógenas».
Del mismo modo, la madre de María Jesús Sothers expresó todo su orgullo en ese momento:
«Imagínate, estoy chocha. Fue impactante verla actuar el sábado. Un regocijo, un regalo para el alma verla con ese compromiso. Fue un momento muy emocionante, y tan esperado. Solo tengo deseos que ahora mi hija conozca el lado más amable y lindo de este arte, que no es fácil».