Un curioso momento se vivió durante esta mañana en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”.
¿Los motivos? Como te hemos comentado, el programa matutino se encuentra hace varias semanas recorriendo el país, para compartir los mejores datos en estas vacaciones de verano.
En este sentido, durante la jornada de este lunes, 30 de enero, nuestro querido José Antonio Neme se trasladó nada menos que a la región de Coquimbo.
Así, el popular periodista visitó las bondades de la costa, especialmente de la playa Totoralillo, la cual se luce con sus playas con arena blanca y agua de color turquesa.
Sin embargo, un emotivo momento se vivió cuando las personas se comenzaron a acercar al locutor de Radio Pudahuel, en pleno despacho.
Fue en este contexto, donde junto con recibir las muestras de cariño, José Antonio Neme manifestó una reflexión sobre las críticas que ha recibido y las muestras que le entregan los televidentes en la calle.
Lee también: «Estos angelitos que Dios manda»: José Antonio Neme emocionó a vecina con importante gesto
La emotiva reflexión de José Antonio Neme en pleno despacho desde Coquimbo
Asimismo, mientras se encontraba en la caleta de la playa realizando el despacho junto a Karen Doggenweiler quien esta jornada animó desde el estudio, Neme se acercó hacia una veraneante, la señora María Ester.
Tras cartón, el animador de “Aló Pudahuel”, le comentó a la mujer:
«Está nublado, pero está bien agradable la temperatura».
«No, muy agradable, y tú viniste a poner el sol acá. Tú eres sol».
José Antonio se emocionó con las palabras de la señora, y se tomó unos minutos para lanzar su reflexión.
«La gente es tan cariñosa conmigo.La gente de Twitter me odia pero la gente de verdad, la que está acá, me quiere».
Por su parte, recordemos que en varias ocasiones, el rostro de Mega ha recibido varios cuestionamientos a través de redes sociales por sus directas opiniones, especialmente sobre la seguridad y la política nacional.
«La gente te odia porque dices la verdad», le comentó la señora, ante lo que Neme respondió:
«Es verdad, lo que pasa es que a la gente no le gusta lo que no quieren escuchar».
Finalmente, tras el emotivo momento, José Antonio Neme continuó entrevistando a las personas del sector de playa Totoralillo ubicado en la región de Coquimbo.