El pasado martes, 17 de diciembre, Raquel Argandoña realizó una curiosa confesión que llamó la atención de los medios y los televidentes del programa “Tal Cual”.
De hecho, todo comenzó cuando la pareja conversaba sobre las parejas y su vida en espacios públicos.
Fue en este momento donde “La Quintrala” se descargó por una curiosa situación que vio.
¿Los motivos? Resulta que mientras la madre de Kel se encontraba en el supermercado presenció a dos jóvenes besándose.
«El otro día fui al supermercado, antes de que las chicas salieran del colegio, de vacaciones. Y vi a dos niñas de uniforme besándose… Me chocó», comenzó señalando la actual figura de TV+.
Lee también: «Gana 8 millones y le importa un carajo»: Sergio Rojas se lanzó sin filtro contra Raquel Argandoña tras fin de “Me Late”
Raquel Argandoña y su curiosa reflexión: Jordi Castell la frenó
Por su parte, el panelista del programa y reconocido fotógrafo nacional, Jordi Castell, le explicó a su compañera que esto es una situación normal, al igual que si un chico o chica se besan.
«Pero si se estaba besando, se gustaron pues (…) A lo mejor son cabras que tiene claro que en ese minuto quieren besarse entre ellas», manifestó el ex “SQP”.
Sin embargo, Raquel volvió a comentar que la situación la dejó impactada:
«También tienes que entender que la generación mía se acostumbró a otra cosa (…) Estas estaban a calugazo limpio en el supermercado. Me chocó».
En esta línea, el animador del espacio, José Miguel Viñuela se sumó a Raquel y comentó que hay “momentos y momentos”.
Finalmente, Jordi no se guardó nada y lanzó la siguiente opinión sobre el tema:
«A mí me encanta que la gente, da lo mismo el sexo que tenga y da lo mismo el sexo que tenga con la que anda, se tomen de la mano y salgan a la calle. Eso es parte de convivir, y eso es parte un poco del mundo».