Tal como te comentamos, esta semana Hernán “Nano” Calderón alertó a sus seguidores de redes sociales tras compartir varios registros que demostraban que estaba hospitalizado.
Recordemos que el hermano de Kel es muy popular en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores con quienes suele interactuar e incluso regalarles dinero.
Sin embargo, no había revelado mayores detalles de por qué se encontraba hospitalizado, pero hace tan solo algunas horas reapareció para dar explicaciones a sus fanáticos.
Lee también: Kel Calderón lo dejó todo y se fue de viaje a un increíble destino
El problema de salud de Nano
Y es que durante esta jornada el estudiante de derecho dio la cara mediante videos que subió a su cuenta de Instagram y explicó qué le había pasado:
«El día viernes compramos con la Rebe (su polola) un burger (hamburguesa) que finalmente terminó dándome salmonella. Me había aguantado unos días, fui el lunes me dieron antibióticos y finalmente volví el martes a las 5 de la mañana porque me dolía mucho», comenzó Nano Calderón.
Asimismo, entregó detalles de lo que significa tener esta bacteria: «Da jaqueca, fiebre (…) me dio mucha fiebre, tenía como 40,5 (grados) una cosa así y también un dolor que era inaguantable (…) en el fondo te inflama como todos los intestinos y por eso duele tanto».
En esta misma línea, el hijo de «La Quintrala» y el abogado Hernán Calderón aseguró que tras haber sido dado de alta debe hacer reposo y tener una dieta blanda durante algunos días.
Por último, agradeció la preocupación de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes para darle ánimo. «Ya estamos de vuelta», finalizó el influencer de 26 años.
También puedes leer: “Tal Cual” sacude la competencia con un impactante anuncio sobre su futuro en televisión