Al parecer, Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones.
Asimismo, hace algunas horas, la influencer compartió dos fotitos donde aparece luciendo su figura con un ajustado bikini de colores.
Del mismo modo, en la publicación, la también retoña de Manuel Neira, confirmó que está nada menos que en Costa Mujeres, un paradisíaco centro cultural y turístico ubicado al noreste de la península de Yucatán en México.
Asimismo, junto con la publicación, la joven de 21 años compartió el siguiente mensaje:
«Dime pa donde vamos después de la playa».
Acá las fotos de la influencer:
Cabe destacar que Trini Neira compartió las fotos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 485 mil seguidores.
De todas formas, la publicación de redes sociales, tiene desactivada la opción de dar me gustas.
Sin embargo, las fotos igualmente cuentan con varios mensajes de parte de sus fanáticos, elogiando la belleza de Trini Neira.
«Guapisima», «muñecona», «Una sirenaaa😍», «dioooooooosaaaaaa❤️», «❤️🙌que linda y radiante te ves . Cariños», «Simplemente rica», «Triniiiii ❤️ siempre tan linda saludos y bendiciones para ti», «Ese coooloor de piel tan lindo ❤️», «Medios airbag», «Que regia» y «Rica 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer de 21 años.
Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro
Trini Neira y su furioso descargo
Por otro lado, hace algunas semanas, la influencer se «choreó» por los rumores sobre su «mala relación» con su padre. En este sentido, la retoña de la popular animadora de televisión, compartió una historia en su cuenta de Instagram.
Asimismo, fue en este espacio, donde Trinidad compartió un furioso descargo, dejando en claro lo poco importante que es el tema:
«No me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario. Pero, DEJEN DE INVENTAR WEAS», sentenció la hija de “La Fiera”.
Luego, en otra historia Trinidad volvió a compartir otra frase relacionada con la privacidad:
« No sea penca viva su vida y no apague la de los demás».