Gran sorpresa se generó hace algunas horas cuando se conoció en qué se encuentra actualmente el recordado relator deportivo, Sebastián Luchsinger, quien en su etapa durante TNT Sports, fue apodado como el “Narrador de los Sueños”.
Asimismo, actualmente “Tatán” se encuentra dedicado a un rubro completamente diferente luego de dejar las comunicaciones el 2022.
¿Los motivos? Sebastián cambió los micrófonos y ahora se desempeña como recolector de basura.
De hecho, en conversación con LUN, el ex relator deportivo se sinceró sobre las dificultades que tuvo para encontrar trabajo en la región de Ñuble, situación que lo forzó a buscar otros caminos.
Lee también: Qué le pasó a Kathy Orellana: antes y después de la recordada cantante de “Rojo”
La nueva vida de Sebastián «Tatán» Luchsinger
«Comencé a buscar otras cosas y me encontré con una labor preciosa, linda. Y no tengo vergüenza en contarlo porque después de todo es un trabajo digno y en el que he conocido gente valiosa», comenzó señalando Sebastián.
Además, agregó que:
«Trabajar como recolector de basura me ha servido para darme cuenta de que hay seres invisibles que hacen una pega vital como recoger la basura. A mí me toca hacerlo, como también lavar las calles. Me levanto a las 4 de la mañana y voy contento».
Del mismo modo, “Tatán” Luchsinger explicó que algunos cercanos le hicieron la “desconocida” por su nuevo trabajo.
«Muchas personas miran con recelo este trabajo. Incluso me he encontrado con varios conocidos que me han dado vuelta la cara cuando me han visto recoger la basura o lavar las calles en Santiago. No manejo un camión. Levanto la basura».
Sobre su nueva vida, el ex relator deportivo sinceró que:
«A veces uno no se da cuenta de estas cosas, pero ahora que me toca vivirlo en carne propia le doy mucho valor. También me ha servido para valorar muchas cosas y también para darme cuenta que con cosas sencillas uno es feliz».
Por último, Sebastián “Tatán” Luchsinger también hizo una reflexión sobre la posibilidad de volver al relato deportivo:
«A mí me decían el Narrador de los Sueños. Ahora no hay sueños. Solo vivo el día a día. No escucho deportes ni veo los bloques deportivos porque me da mucha pena y nostalgia. Ahora mi voz sigue intacta, pero uno entiende también que hay chicos nuevos. Me pica el bichito de tomar el micrófono y relatar».