Todos los días, Juan Pablo Queraltó se toma las pantallas del matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» con sus populares y divertidos despachos «Te quiero muuuuucho en verano». De esta manera ha recorrido distintas localidades de nuestro país para conversar y bromear con los veraneantes.
Asimismo, en esta ocasión llamó la atención con un particular reporteo en el balneario de Algarrobo, donde se encontró con una señora oriunda de San Bernardo que estaba caminando por la costanera junto a su hija.
Lee también: «Gracias por tu generosidad»: Millaray Viera y su dulce mensaje de cumpleaños para Juan Pablo Queraltó
El golpe que recibió JP Queraltó
Y es que la mujer afirmó que sabía técnicas de karate, por lo que el periodista le pidió que realizara una demostración. Sin embargo, no esperaba que la señora se lo tomara tan en serio.
«Si tuviéramos que aprender algo de defensa rápida, algo rapidito… ¿Qué cosa, por ejemplo?», expresó Juan Pablo en el despacho. En ese instante la mujer comenzó a hacer unas maniobras y el periodista se acercó a ella como si la fuera a atacar por la espalda cuando la señora le propinó un duro codazo en las costillas.
De inmediato el periodista exclamó: «Oh conchetu…» y comenzó a retorcerse del dolor. «Oye, pero si era una demostración pos, hija».
Y añadió: «Oiga, a usted no se le puede hacer nada, porque el medio cornete que pega al tiro», finalizó JP Queraltó entre risas.
Por su parte, la mujer afirmó que se había aprendido a defender, pero que nunca ha necesitado usar sus técnicas: «Menos mal, porque al que le toque va a salir más lesionado», bromeó el periodista del matinal de CHV.
También puedes leer en Pudahuel: «Chuta madre»: El incómodo momento que vivió Juan Pablo Queraltó en una entrevista