Hace algunos días, la reconocida figura televisiva, Pamela Díaz contó a través de sus redes sociales que le hackearon su cuenta de WhatsApp.
Los ciberdelincuentes se hicieron pasar por ella y empezaron a pedir grandes cantidades de dinero a los contactos de «La Fiera».
Recordemos que este tipo de estafas se han vuelto muy común durante los últimos meses. Los involucrados siempre utilizan el mismo modus operandi para llevar a cabo estos delitos.
Cuando Pamela se enteró de lo que estaba sucediendo, le avisó a todos sus cercanos, pero también aprovechó la instancia para advertir a sus seguidores.
«A veces uno queda medio en shock en cierto momento. Qué raro. Como que quedas un poco vulnerable en las redes sociales y como que nada es privado», se descargó en ese momento.
Pamela Díaz realizó la denuncia como corresponde
«La Fiera» siempre comenta a través de sus redes sociales que no le gusta realizar trámites y en varias ocasiones le muestra a sus seguidores cuando los está realizando.
Asimismo, durante la tarde de este miércoles, Pamela se acercó a una comisaría para realizar la denuncia ante Carabineros de Chile.
«Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas», contó en sus historias de Instagram.
La modelo continuó su relato y mencionó: «Vinimos con la Verito (su asistente) para hacer nuestra denuncia de cuando me hackearon mi WhatsApp».
La ex panelista se dirigió a sus seguidores y comentó: «Así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí».
Además, «La Fiera» reveló: «Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa».
Finalmente, Pamela Díaz escribió sobre el video «La fe es lo último que se pierde y como yo soy cargante cuando quiero algo, veamos…».
Puedes leer también: Este es el motivo por el cual Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton no irán a la Gala de Viña