¡Lo hizo denuevo! El reconocido comediante e imitador nacional, Stefan Kramer volvió a hacer de las suyas con un nuevo personaje.
Asimismo, en esta ocasión se trata nada más ni nada menos que del reciente campeón del mundo con Argentina, el astro mundial, Leo Messi.
En este sentido, Stefan con su particular estilo y puesta de escena, realizó una radical transformación de su rostro y apareció en un pequeño video en su canal de YouTube, imitando al actual jugador del PSG.
De hecho, en la pequeña rutina, Kramer recordó la ahora mítica frase que lanzó Lionel Andrés tras el apretado partido con Países Bajos en cuartos de final, “Qué mirá Bobo, andá pallá bobo”.
Del mismo modo, cabe destacar que el imitador nacional aprovechó la instancia y su nuevo personaje para hacer una invitación a lo que será su nuevo show en el Gran Arena Monticello.
Por su parte, acá puedes ver la aplaudida imitación de Stefan Kramer del capitán de la selección argentina, Leo Messi:
Lee también: Stefan Kramer desató la locura en Puerto Rico con su imitación de Bad Bunny: «Es el mejor imitador de la historia»
Stefan Kramer y su posible retiro del humor
Por su parte, como te hemos comentado, hace algunas semanas Kramer lanzó su libro autobiográfico. De hecho, dentro del texto, Stefan comenta que una de sus ideas es vivir afuera:
«Todavía está entre nuestros planes como familia ir a vivir fuera, pero con el tiempo he llegado a la convicción de que las cosas pueden ocurrir cuando se tiene la madurez necesaria, cuando hay menos ansiedad, cuando se está disfrutando y fluyendo».
«Las cosas efectivamente, llegan cuando tienen que llegar. Con mis 40 años siento en serio que me calmé, y me encanta ese estado, de hacer foco en el presente, en lo que me está pasando ahora, en lo que hoy vivo», relata Kramer en sus páginas.
Finalmente, el mítico humorista que ya ha triunfado en el Festival de Viña un par de veces, se sinceró sobre su futuro como comediante y sorprendió con su reflexión:
«Siempre he tenido claro es que no me imagino esto de internacionalizarse siendo imitador. Tampoco me veo a los 50 años haciendo lo mismo. Siempre he pensando que, a pesar de que amo lo que hago con respeto a la observación, mi carrera no pasa, creo yo, por avanzar o seguir creciendo haciendo lo mismo. No sé por qué no me veo, como que me aburre».