La periodista y animadora, Soledad Onetto, se encuentra viviendo un muy triste momento tras el fallecimiento de un importante integrante de su familia.
Fue a través de su Instagram, donde la comunicadora anunció la pérdida de una de sus amadas mascotas y le dedicó unas emotivas palabras.
Se trata de su gato llamado “#”, al cual adoptó luego de encontrarlo sin dueños mientras trabajaba en su canal.
Las tiernas palabras de Soledad Onetto a su mascota
«# te llevas otro pedacito de mi ❤️Desde que te rapté de Mega me enseñaste a conocer el fascinante mundo de los gatos» escribió Soledad.
Además, la periodista continuó sus palabras de despedida y expresó: «Mi leal compañero; siempre vigilante y atento. Gracias # por hacernos felices».
«Seguirás siendo parte de nuestra familia; descansando en el jardín de esta casa 🏡 que fuiste el primero en cuidar. Te amo mi gato 💕», cerró la conductora en su publicación.
De hecho, las emotivas palabras estaban acompañadas de una tierna postal de su mascota “Hashtag”. Acá puedes verla:
Puedes leer también: De María Luisa Godoy a Soledad Onetto: los mensajes que recibió Claudia Conserva tras cumplir 49 años
También, la periodista compartió otra imagen de la mascota, pero esta vez fue en sus historias de Instagram. Soledad escribió: «gracias mi #».
Finalmente, la tierna postal lleva más de 3 mil me gusta y 322 comentarios. Los seguidores de la comunicadora aprovecharon la red social para enviarle mensajes de amor y apoyo tras la triste noticia.
«Buen viaje #❤️», «Ellos son nuestros hijos en otro envase….la pureza de sus almas son un regalo para nuestras vidas…», «Queda el preciado espacio para recibir a uno que te toque el corazón», «Un abrazo fuerte. Sole sé lo que es perder a un gatito, he tenido 16 generaciones y es una pena tremenda», «Cuánto lo siento, es un proceso lento y triste», «❤️ hay que aprender a conocerlos para darse cuenta lo lindos que son y todo el amor que entregan»«🙏que vuele alto al cielo de los gatitos 🙏🙏🙏», fueron algunos de los mensajes que recibió la querida periodista.