¿Quién es? Él es un adulto mayor de 79 años, pero se diferencia de muchos abuelitos a esa edad, ya que esconde un gran talento que lució este verano.
Su nombre es Alberto Frascaroli y es de Córdoba, Argentina. Fue él quien explotó las redes sociales en los últimos días tras sorprender con una gran habilidad en vacaciones.
El señor es capaz de realizar clavados desde alturas no menores y justo lo captaron haciendo uno. El video en el que se registra su acrobacia se viralizó rápidamente en Tik Tok.
El momento se captó en unas piedras muy altas de la playa de Miami, ubicada en el río Santa Rosa de Calamuchita.
En el video se puede apreciar al hombre subir hasta la quebrada para realizar un increíble salto y caer con los pies en el agua.
Mientras el adulto escalaba para realizar su acrobacia mortal, varios de los presentes, que también eran argentinos, comenzaron a apoyarlo e incentivarlo a darlo todo con su talento.
Además, cuando ocurría el momento, los espectadores comenzaron a cantar la canción de apoyo para la selección de fútbol argentina, durante el mundial de Qatar.
Acá puedes revivir el momento de Alberto Frascaroli y su clavado:
Puedes leer también: Viral: Este es el registro del ciclista irresponsable que indignó a los usuarios de redes sociales
Las declaraciones del hombre tras el video viral
Luego de transformarse en un famoso de Tik Tok, el hombre, quien es arquitecto oriundo de Villa General Belgrano fue invitado a un famoso programa.
Alberto realizó una entrevista exclusiva con «La Voz» y contó que lleva 1.200 saltos al agua. Además, el hombre aseguró que realiza este tipo de clavados, al menos, dos veces por semana.
El abuelo confesó que lleva una rutina de vida muy acompañada del deporte y el autocuidado. A sus 79 años corre cuatro kilómetros dos veces por semanas, además de practicar yoga y gimnasia.
Finalmente, Alberto entregó unas palabras en el programa y dijo: «Para mí es realmente un placer tirarme, y además lo uso como incentivo para hacer gimnasia y estar en buen estado. También es muy bueno mentalmente».