La recordada actriz de Canal 13, Solange Lackington, fue la invitada de lujo que tuvo el programa “Juego Textual”.
Asimismo, en la conversación con las panelistas del espacio conducido por Sergio Lagos, la intérprete se sinceró sobre cómo fue su peor momento tras quedar sin trabajo en el mundo de la televisión.
De hecho, fue en este contexto, donde el animador del programa, le preguntó a Solange directamente por la época donde tuvo varios problemas económicos.
Fue así que la recordada actriz de la teleserie “Brujas”, confesó que incluso tuvo que vivir en una camioneta con sus hijos, mientras se encontraban buscando casa.
Lee también: «Te amamos profundamente»: El emotivo saludo de Solange Lackington a su hijo por su cumpleaños
Solange Lackington y su impactante confesión tras quedar sin trabajo
Del mismo modo, Solange comenzó revelando que:
«Yo estaba sin trabajo de televisión porque había tenido un segundo hijo. Estábamos haciendo solo teatro con el padre de mi hijo, y llegó marzo y había que buscar casa donde vivir, porque arrendábamos una casa interior en Ñuñoa y los dueños la vendieron», explicó la intérprete de 60 años.
En este contexto, la actriz tuvo que pedirle prestada una camioneta a su excuñado y fue en el vehículo donde se mantuvo durante un tiempo junto a sus dos hijos.
«Andábamos con la ropa, los pañales, las maletas. Nos duchábamos y cambiábamos ropa en la casa de mis papás o en casas de amigos, y partíamos a buscar casa».
Igualmente, la intérprete recordó que fueron solamente algunas semanas que tuvieron que vivir así, pero que claramente les cambió la forma de entender la vida.
De todas formas, sus retoños recuerdan con cariño toda la situación debido que:
«Tratamos de darle un toque anecdotario a todo eso, se lo conté a mis hijos como una aventura».
Finalmente, Solange Lackington compartió la siguiente reflexión sobre aquella dura etapa:
«Fue algo que nos unió mucho como pareja, porque estábamos ahí aperrando y haciéndole vivir esto a los niños como si fuera una aventura, cuando no lo era. Ellos recuerdan esta historia y lo valoran como un gesto notable de nosotros, querer construir algo para ellos con nuestros recursos».