La actriz chilena Mónica Godoy se confesó con respecto a su ruptura amorosa con el actor Nicolás Saavedra y reveló varios detalles que causaron sorpresa. Recordemos que fue en agosto del año pasado, cuando la pareja de artistas anunció el fin de su matrimonio, luego de estar 22 años casados.
Tras el lamentable quiebre, surgieron varios rumores sobre los caminos que tomaría cada uno y de cómo había finalizado la relación. Es por eso, que Mónica decidió aclarar los cahuines y revelar los detalles de su separación. La actriz lo hizo a través de una entrevista en la Revista Sarah.
Fue ahí, donde de una vez desmintió a todos los que dicen que hay una enemistad entre ambos. La artista expresó muy directa que «aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema».
Por su parte, cabe destacar que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra son padres de dos hijas de ambos, por lo que aún existe una importante relación en ese sentido.
Además, con respecto a los rumores de que Godoy se va de Chile tras la ruptura, ella aclaró: «No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún».
Mónica Godoy reveló cuándo se apagó la llama
La actriz aprovechó la oportunidad para aclarar en que condiciones terminaron la relación con Nico Saavedra.
En conversación con la revista, Mónica confesó: «La separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz».
«Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre», aseguró. «¡Hoy en día quien dura 22 años!», agregó la artista.
Por otro lado, Godoy contó que la pareja decidió compartir la noticia en sus redes sociales, luego de que varios medios nacionales filtraran que los enamorados ya no estaban juntos.
De hecho, la actriz se refirió a que se había publicado una nota en la que decía que ella y Nicolás se habían reencontrado.
«Nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así», aclaró.
Finalmente, la artista comentó que entiende a las personas que sintieron pena con el quiebre de la relación, pero aseguró: «Nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica».
Puedes leer también: «Qué vivan los novios»: reconocida pareja de actores se casaron en secreto y una colega los “echó al agua”