¡Comenzó la cuenta regresiva! Porque no queda nada para el comienzo de la 62° edición del Festival de Viña, que se realizará entre el domingo 19 al viernes 24 de febrero y que contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Los Jaivas y Alejandro Fernández.
Asimismo, los encargados de hacer reír al «Monstruo» serán: Pamela Leiva, Laila Roth, Fabrizio Copano, Belén Mora, Rodrigo Villegas y el recién confirmado, Diego Urrutia, que se sumó tras la baja de Yerko Puchento.
En esta misma línea, la primera que pisará la Quinta Vergara será la ex chica reality, quien compartirá escenario con las cantantes de música urbana Karol G y Paloma Mami en una noche que estará marcada por el poder femenino.
Pero además de prepararse con todo para su debut en Viña 2023, Pamela Leiva decidió someterse a un increíble tratamiento estético.
Lee también: «Qué pasó con el valiente Bum Bum»: Yerko Puchento rompe el silencio tras su retiro de Viña 2023 y recibe duros comentarios en redes sociales
Con tratamiento incluido: Pamela Leiva está lista para la Quinta Vergara
Y es que según lo que consignó el medio Página 7, la humorista fue a la Clínica HighCare y se sometió a una carboxiterapia, un tratamiento que elimina la grasa en diferentes partes del cuerpo y produce colágeno y elastina.
«Empecé trabajando dos zonas del cuerpo, pues así me dijeron que se armonizaba mejor. Los cambios verdaderamente son impactantes, sobre todo en la espalda. Es escandaloso cómo se ha notado la diferencia».
Sin embargo, aún le quedan 3 sesiones para finalizar el tratamiento, pero las realizará cuando vuelva de la Ciudad Jardín, luego de su presentación. «He bajado cuatro centímetros en la espalda y tres en los brazos y aún no termino las sesiones recomendadas», confesó.
También puedes leer: «Embajadores de Viña 2023»: El nuevo concurso que deja atrás la clásica coronación