Después de tanto tiempo de espera, Camilo llego a Chile para brillar en el escenario de la Quinta Vergara. Desde antes de que los animadores lo animadores lo presentaran, ya el publico sentía la presencia del cantante.
El colombiano le dio inicio a la última jornada del Festival de Viña con toda. Con el público cantando a todo a pulmón y con la expectativa arriba.
Empezó con haciendo que toda la Quinta Vergara cantará
Con un tambor en vivo, descalzo, con una alfombra en el escenario y haciendo la característica señal de la Tribu, Camilo empezó su show en la Quinta Vergara con su éxito KESI. Que siguió con otro gran tema Ropa Cara.
Por supuesto otro gran momento fue cuando saludó al monstruo ocasionando que toda la Quinta Vergara se llenará de gritos. «Buenas noches viña. ¡Buenas noches Tribu!», exclamó el colombiano con un ukelele colgado de su cuerpo para comenzar a cantar su canción Favorito.
«Me encantaría decir que esta para mi es una noche cualquiera pero yo vengo soñando con este momento desde que estoy chiquito. Desde que estoy chiquito los concierto de mis artistas favoritos lo vi aquí en viña del mar», dedico unas lindas palabras a todas las personas presentes en la Quinta.
Sentado en el piso con su guitarra y su sus músicos, siguió hablándole al Monstruo. «Empezó un conteo regresivo hasta que dios me diera la oportunidad de encontrarme con la tribu aquí en la Quinta Vergara. Venia contando los días para poner los pies en Chile porque nos lo debíamos».
Para completar la primera parte de su show, encendió el amor con su canción La mitad. Por supuesto, muchas personas no dudaron en tomar a su pareja y para demostrarle cuanto se quieren mientras si tienen la voz de Camilo de fondo.