Cuando ya las aguas parecían calmarse, luego de un turbulento 2022, el actor nacional y con larga trayectoria en México y Estados Unidos, Cristián de la Fuente, nuevamente se encuentra en el medio de un escándalo de proporciones mayores.
Recordemos, que el año pasado, el también modelo sufrió una especie de “quiebre” de su matrimonio tras compartirse un video donde aparecía besando a otra mujer.
Además, meses antes, junto a su hija y Angélica Castro, sufrieron una encerrona y su retoña resultó con una herida de bala.
Pero en esta ocasión, se suma una nueva polémica para Cristián de la Fuente.
¿Los motivos? Una reconocida actriz mexicana, Karyme Lozano, acusó al nacional de maltratos durante las grabaciones de la teleserie “Quiero amarte” el año 2014.
Lee también: Cristián de la Fuente es captado en video engañando a Angélica Castro: el actor besó a otra mujer
La fuerte acusación de actriz mexicana en contra de Cristián de la Fuente
En este sentido, fue en una exclusiva entrevista en el programa “En casa de Mara”, donde Karyme Lozano se sinceró:
«Todavía estoy sanando algunas cosas», alertó antes de entregar solo algunos detalles.
«Yo sí he dicho que en esta novela sufrí bullying. Yo nunca había sufrido bullying en mi vida, jamás. Y sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa, y no entendía que era bullying», explicó.
Acá puedes ver la entrevista completa:
«No he hablado con nadie y quiero ser cuidadosa…. no sé cómo decirte…», le dijo una nerviosa Lozano a la conductora, para luego contar que «me empecé a volver introvertida, yo quería que se acabara esa novela, porque lloraba todos los días. Ya quería que acabara la novela», explicó sobre los malos tratos que recibió del actor Cristián de la Fuente.
«¿Se burlaba de ti?», preguntó la conductora.
«Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público».
Fuertes acusaciones
En este sentido, Karyme Lozano explicó que antes trabajó con Cristián de la Fuente, pero que de un momento a otro todo cambio:
«De pronto fue ataque, tras ataque; al grado que llegué a hablar a niveles altos, pero no hablé tan claramente como debí haber hablado, no fui muy específica, nunca había vivido una cosa así en mi vida, jamás».
Finalmente, la actriz mexicana reflexionó:
« Hay gente que es mala. Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios. Lo quería golpear en ese entonces».