Un fuerte remezón sacudió al mundo del espectáculo nacional el pasado domingo, 5 de febrero, cuando el bailarín, Iván Cabrera, fue detenido en medio de una denuncia por violencia intrafamiliar.
«A raíz de la llamada de una víctima, Carabineros de Providencia concurrió la mañana de este domingo a un domicilio particular en la misma comuna, deteniendo a un hombre adulto por su presunta responsabilidad en las lesiones que registraba la víctima», informaron desde la institución.
Por su parte, hace algunas horas, Iván Cabrera respondió y rompió el silencio en medio de la polémica.
«Quería aprovechar esta instancia para explayarme con mi verdad. Me imagino que, en este tipo de situaciones, más de alguien considera que siempre hay dos verdades».
Lee también: Iván Cabrera es detenido por violencia intrafamiliar y lesiones: Así fue la formalización del ex chico “Yingo”
El mensaje de Iván Cabrera
De hecho, fue en su cuenta de Instagram, donde el ex chico “Yingo”, compartió una sentida reflexión y cuestionó también a los medios.
Acá el registro:
Asimismo, Iván explicó cómo fue la reconciliación con su expareja, quien en su momento también presentó una “funa” contra Cabrera, y manifestó que solo ellos saben “lo que pasa realmente”:
«Todo el mundo sabe que yo volví con Antonella (expareja) y mucha gente se preguntaba que cómo era posible que yo volviera con ella después de todo lo que ella me hizo. Bueno, en esta situación de pareja somos nosotros realmente los que sabemos qué es lo que pasa».
«Luego que Antonella emite esta acusación gravísima en mi contra (supuesta violación), ella también tuvo otro gesto que fue reivindicarse y comentar que todo lo que había dicho era falso. Y yo, sinceramente, lo súper consideré y lo sentí valiente. Luego de eso, ella me pidió que nunca le diera vuelta la espalda. Y no lo hice», manifestó Iván Cabrera en el mencionado video.
“Cuando vuelves a cometer excesos”: un directo descargo
Del mismo modo, el ex “Discípulo del Chef”, entregó algunos detalles de lo que pasó en la madrugada del domingo, 5 de febrero:
«A medida que fue pasando el tiempo, yo me fui dando cuenta que esta Antonella apareció nuevamente. La Antonella de la que yo me había enamorado. Entonces dije: ‘por qué no permitirnos comenzar de nuevo, sabiendo que nuestra historia había sido muy linda’. Y por amor, volvimos».
«Pero cuando tú vuelves a cometer a excesos, cuando no estás en tus cinco sentidos, obviamente las cosas se exacerban. Todo lo sucedido en esta madrugada es algo complejo para mí, porque también hay gente detrás de mí que sufre. Es difícil que tu gente, tus amigos, tengas la impotencia de decir ‘chuta, lo que se está hablando de Iván no es cierto».
Finalmente, el recordado bailarín concluyó que está tranquilo con toda la situación:
«Me dediqué a apoyarla hasta el día de hoy. Estoy tranquilo, sé perfectamente lo que he hecho. Y dejar en claro que siempre tienen que haber dos verdades. No estoy detenido, hice todo el proceso como correspondía y no tengo antecedentes. No puedo andar escondiéndome si no he cometido ningún delito. Yo, mi familia y mis amigos, saben quién soy, así que estoy tranquilo».