Como te hemos comentado, gran polémica se generó en el mundo de la televisión tras el beso que le dio sin consentimiento “El Kiwi” a Pamela Leiva durante un despacho para el matinal “Buenos Días a Todos”.
Del mismo modo, pasado unos días, TVN tomó una radical decisión y desvinculó al comunicador.
«Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal «Buenos Días a Todos» durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa».
Es más, desde la señal «De todos», ofrecieron disculpas a Pamela Leiva por toda la situación:
«Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado.Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas.Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial», se puede leer.
Pareja del Kiwi rompe el silencio y lanzó furioso descargo
Por su lado, si bien Arturo Walden “Kiwi”, le restó gravedad a la situación a través de sus redes sociales, su pareja, María Elena Veliz compartió una sentida reflexión.
Fue así, que en una historia en su cuenta de Instagram, la enamorada del ex notero de TVN, comentó lo siguiente, muy molesta con la decisión de TVN:
«¡Qué difícil entender el doble estándar de la TV!».
Además, María Elena, la pareja del “Kiwi”, le dedicó la canción “El Hombre que yo amo” de Myriam Hernández y manifestó:
«Estoy contigo amor, orgullosa de ti y tu gran corazón. Te adoro».
Lee también: «Yo no pedí su cabeza»: El descargo de Pamela Leiva tras polémico beso del Kiwi