Marcianeke se ha lucido durante estos días con su participación en el Festival de Viña 2023 como un invitado especial. Asimismo, el cantante urbano se ha mostrado acaramelado junto a su pareja, la chica reality e influencer, Ignacia Michelson.
De hecho, durante la noche del jueves, en la quinta jornada del certamen viñamarino, el intérprete de “Dimelo Má”, sacó aplausos tras las bromas que le lanzó Fabrizio Copano y también se lució apoyando a su colega y amigo, Polima.
Sin embargo, alarma generó Marcianeke, ya que su pareja confirmó que el pasado martes en la noche sufrieron una encerrona en la calle Estrella Solitaria de la comuna de Ñuñoa, cerca de las 12 de la noche.
Es más, todo sucedió cuando en un auto de lujo, la pareja fue a buscar a una amiga que vive por el sector:
«Estuvimos esperando como siete minutos y se nos crua un auto súper chiqutito color gris, con cinco tipos encapuchados y con pistolas. Nos dicen bájense del auto. Yo me estaba bajando cuando el Mati me dijo ‘no, no no’. Se tiró para atrás (conduciendo) y siguió. Ahí los tipos se fueron», comenzó señalando Ignacia Michelson en conversación con diario LUN.
Ignacia Michelson y Marcianeke sufren encerrona durante semana del Festival de Viña 2023
Por su lado, la ex “Acapulco Shore”, manifestó que la situación la dejó descolocada:
«Yo estaba en Shock. El Mati estaba demasiado tranquilo, muy relajado, así que nos estuvo calmado a los dos, así que súper bien. Dijo que le había pasado una vez y que ya no le da tanto miedo. Sabía cómo manejar la situación La lata es que si uno hubiese pasado a atropellar a uno de estos tipos, es uno el que se va detenido y no el ladrón que trae pistola, pues la ley no está bien hecha. Al final, lo que te dicen es que entregues el auto porque si los atropellas o algo es peor».
De todas formas, Ignacia Michelson le lanzó varias flores a su enamorado, Matías Múñoz “Marcianeke”, debido a que mantuvo la calma en todo momento:
«Es un héroe. Actuó muy bien, muy valiente. Calmando toda la situación. Calmando a mi amiga, a mí. Estuvo súper bien. Hablamos el tema después y él siempre estuvo tratando de calmarnos, de decirnos que no pasó nada, que no nos robamos y que estábamos bien, que le podía haber pasado a cualquiera».
Finalmente, la ex chica reality sinceró que:
«Me da miedo andar sola. No vuelvo a esperar a nadie afuera de la casa. Mati va a tener que salir conmigo obligado jajaja».
Lee también: Marcianeke revolucionó la Gala del Festival de Viña 2023: «Siempre como Gucci pero ahora como Tony Montana»