El pasado domingo 19 de enero, Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami fueron las encargadas de encender los motores de la 62° edición del Festival de Viña, que no se realizó en tres años por la pandemia.
Asimismo, la tercera noche quedó en manos de Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas. Sin embargo, el mexicano protagonizó un curioso momento con la modelo que entrega los galardones en Viña 2023.
Se trata Rubia Soares, una brasileña de 39 años, que comenzó su carrera televisiva en el programa «Vértigo» de Canal 13. «Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota?», «(Me tiembla) Algo que está entre las piernas», fueron algunas de las palabras de Alejandro Fernández junto a miradas y abrazos bien coquetos.
Por su parte, Rubia Soares rompió el silencio y confesó qué le pareció el inesperado coqueteo de «El Potrillo».
Lee también: «Sigo siendo el Rey»: Alejandro Fernández cerró con broche de oro su exitosa presentación en Viña 2023
Esto dijo Rubia Soares, la modelo de Viña 2023 sobre el coqueto momento con Alejandro Fernández
En esta misma línea, la brasileña conversó con nuestro medio hermano ADN y confesó que el artista mexicano le pidió una foto:
«Nos sacamos una fotito, me voy feliz de verdad, feliz, feliz, agradecida. Es supersimpático, me sorprendió, yo soy una enamorada de él hace mucho tiempo y fue un gusto poder entregarle las gaviotas», expresó Rubia.
Además, en el escenario Alejandro Fernández apodó a la modelo como «Gaviotita»: «Fue como chistoso igual, soy como vergonzosa con esas cosas y me sorprendió».
Por otra parte, volvió a recalcar su fanatismo por el intérprete de «Me dediqué a perderte»: «Él me encanta hace años y me encantan sus canciones y fue lo máximo para mí». Asimismo, la modelo confesó que su vestimenta fue: «especialmente pensado para la ocasión».
También puedes leer: «Como todo un charro»: Gonzalo Valenzuela se robó las miradas bailando al ritmo de Alejandro Fernández