Suman y siguen las polémicas en torno al denominado “Caso Relojes” y la formalización que se está llevando a cabo en contra de Marco Antonio López, también conocido como Parived.
De hecho, cabe destacar que el 1° Juzgado de Garantía decretó libertad con arraigo nacional para el “guía espiritual”, mientras dure la investigación que se estableció por 120 días. En este sentido, según accedió Radio ADN, el abogado defensor de “Parived”, Mario Vargas compartió un audio en donde la pareja de Tonka rompió el silencio.
Asimismo, estas fueron las palabras que declaró el vendedor de antigüedades minutos antes de declarar ante la Justicia:
«Estoy tranquilo. Confío plenamente en los tribunales de justicia», comenzó señalando.
Y luego manifestó que:
«Deseo y espero, más temprano que tarde, que se repare todo el daño que se la hecho a mi familia».
Acá puedes ver las declaraciones completas de la pareja de Tonka:
Lee también: «Debe ponerse los pantalones»: Francisco Kaminski defiende a Tonka Tomicic y le manda un particular recado a Parived
Cuál es el origen del nombre de Parived
Por su parte, fue durante el año 2014, época en que Tonka Tomicic y Marco Antonio López Spagui celebraron su matrimonio, donde se conocieron algunos detalles sobre el misterioso hombre, que hoy es buscado por la justicia.
En esta línea, Parived nació en Arica el año 1961 y su vida fue normal hasta la separación de sus padres.
Cabe destacar que la madre de Marco Antonio, trabajaba en una tienda de artículos hindúes, el primer acercamiento espiritual que tuvo Parived:
“Ana Luisa Spagui se llamaba el boliche donde Parived hizo los primeros clics con el Oriente. Su papá, Armando López, se dedicaba a la venta de aceitunas, de esas ricas y grandotas”, reveló el “diario Pop”.
Por su lado, antes de estar con Tonka, 15 años menor que él, López tuvo una relación con una animadora croata, Inessa Sorokina.
“No es chanta, realmente tiene poderes de sanación y es evidente. Me consta”, detalló la expareja del sanador espiritual hace algunos años.
Fue en este contexto, donde se conocieron algunos aspectos de su vida espiritual y las razones del nombre “Parived”:
“Como Parived era tan, pero tan misterioso, no hablaba con la prensa y nadie sabía en qué trabajaba, empezó a correr la voz de que vivía a costillas de Tomicic. Con el aumento de la copucha, se empezó a saber que le hacía a las antigüedades, que era una especie de gurú y discípulo de Osho, el maestro espiritual indio que le puso Parived, que significa ‘el sonido del más allá”, detalló “La Cuarta” sobre el origen del místico nombre que tiene la pareja de Tonka Tomicic.