Probablemente el inicio más tenso y complejo. Asimismo y en medio de fuertes pifias, de las más intensas que se tenga recuerdo en varios años, “El Monstruo” de la Quinta Vergara recibió al comediante Fabrizio Copano tras la legendaria presentación de la cantante estadounidense, Christina Aguilera.
Sin embargo, el humorista ex “Club de la Comedia”, desde un comienzo entró seguro, con una interesante propuesta en el escenario y comenzó de inmediato a hacer reír al público y los televidentes.
En este sentido, la rutina de Fabrizio Copano, deleitó al “Monstruo” con chistes sobre su vida en Estados Unidos, hilarantes bromas hacia la música urbana, las personalidades del espectáculo, la política, sus colegas e incluso bromas hacia el mundo de la radio.
Sin embargo, dentro de la presentación del comediante, fueron tres los momentos principales que se robaron la noche.
En primer lugar, cuando Fabrizio subió al columpio a “Marcianeke”, literalmente quedó la escoba en la Quinta.
Luego incluso, Copano se llevó un “piquito” del actor Gonzalo Valenzuela, quien es jurado de las competencias.
Pero probablemente el momento más épico de su rutina, fue el cierre cuando en un crossover épico, se subieron al escenario nada menos que la banda Los Bunkers y los colegas del comediante, Sergio Freire, Pedro Ruminot y Rodrigo Salinas.
El increíble rating que dejó la rutina de Fabrizio Copano en Viña 2023
Por lo mismo y como era de esperar, los números que dejó la rutina del humorista nacional revolucionaron el rating del certamen viñamarino.
Del mismo modo, junto con hacer reír a los televidentes, Fabrizio se convirtió en el show más visto del Festival de Viña 2023 hasta el momento.
Asimismo, el comediante logró un rating promedio de 42,7 puntos entre las 23:40 y las 00:44.
Y por si fuera poco, el ex “Club de la Comedia”, marcó un peak de 45, 0 a eso de las 00:04 horas.
De hecho, justamente en ese momento Copano bromeaba al cantante de “Qué pasa”, Marcianeke.
Lee también: Fabrizio Copano sacó carcajadas con coqueto beso a Gonzalo Valenzuela