La noche de este jueves 23 de febrero, Pablo Chill-e, fue invitado al show de Polimá WestCoast para cerrar la quinta noche del Festival de Viña 2023, luego de las increíbles presentaciones de Christina Aguilera y Fabrizio Copano.
En ese contexto, con su compañero la canción «My Blood» se creó una polémica, ya que el cantante de visita no se escuchaba bien, es por esto que luego de su colaboración, el artista reclamó la situación en redes sociales.
«Malayas ctm me silenciaron de pana», escribió Pablo Chill-e, a través de su cuenta de Instagram. Además, agregó: «@richboywest eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda».
«No pienso mal de ti pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aún así intentan opacarme jajajaja, bonita», cerró.
Las nuevas declaraciones del artista urbano
Luego de algunas horas tras la polémica, el cantante, Pablo Chill-e, se refirió nuevamente a los hechos ocurridos, a través de redes sociales.
«Sigo aclarando que lo de ayer no fue culpa de @richboywest. Él solo quería que todos brilláramos juntos como lo hemos hecho siempre», inició.
Asimismo, agregó: «Tampoco fue culpa del Festival de Viña ni hay ningún tipo de censura. Fue netamente la ineptitud de un trabajador del Poli el cual ya despidieron».
Por último, Pablo Chill-e aclaró: «Dejen de culpar a quien no tiene la culpa, por favor».
También te puede interesar: Con un show anglo y dos chilenos: Así es la increíble penúltima noche del Festival de Viña 2023
El éxito de Polimá WestCoast en el Festival de Viña 2023
La noche de este jueves, Polimá WestCoast fue el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023. Así es, el joven chileno se lució en la Quinta Vergara. Su presentación deslumbró en el certamen y se llevó las dos gaviotas.