Este miércoles, el animador Francisco Kaminski, asistió a un nuevo capítulo de «Buenas Noches a Todos» de TVN, donde se sinceró sobre la lamentable pérdida de embarazo de Carla Jara.
Recordemos que hace algunas semanas, la pareja del conductor, perdió un bebé que venía en camino, por lo cual fue operada de urgencia. Se trataba de un embarazo tubárico.
El animador relató que cuando su primer hijo, Mariano, cumplió cuatro años, a la pareja le surgieron ganas de ser padres de otro pequeño.
Kaminski contó que desde ese momento, «no ha sido una, sino que han sido muchas las pérdidas».
«La emocionalidad juega con uno, como que te subieran al columpio para después tirarte de arriba, y cada vez ha sido más grande la curva», expresó.
Además, el conductor de TV+ aclaró: «Obviamente que la mujer sufre mucho más». «Es otro sufrimiento», complementó.
«Hay que ser sumamente respetuoso con ese dolor», agregó el animador de «Sígueme y te sigo».
Francisco Kaminski sobre volver a intentar un embarazo con Carla Jara
«Siento que yo ocupo un rol en mi familia en que tengo que seguir luchando, demostrando que la vida continúa, que tiene otros dulces, matices y cosas», confesó el comunicador.
Además, el periodista comentó: «De repente uno en sus momento de soledad se deprime, pero trato de no hacerlo frente a mi familia».
«Pero la Carla se ha llevado la peor parte, o sea, para mi gusto ha sido una mujer sorprendentemente fuerte, porque han sido pérdidas con operaciones y pabellones», reveló.
Con respecto al último embarazo, el animador contó que «hubo que sacar la última trompa (de Falopio) que le quedaba». «Ahora no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada de manera natural», explicó.
Finalmente, Francisco Kaminski aclaró sus intenciones con respecto a volver a intentar ser papás con Carla.
«Todo ese proceso es tan invasivo, que es muy reciente para tomar una decisión».«Hay que esperar y ser cautelosos, tomarse su tiempo», agregó.
Puedes leer también: Carla Jara agradece el apoyo de un especial integrante de su familia tras la pérdida de su bebé