La reconocida tarotista, Vanessa Daroch, fue acusada en redes sociales de no cumplir con la canalización que había regalado a sus seguidoras.
Recordemos que el medio digital de farándula, «Infama», reveló algunos mensajes en los que funaron a la médium. Además, expusieron la respuesta que recibió una de las afectadas.
«Me parece que no es la forma hacer algo público, reclamando «un regalo», el cual Vanessa lo hizo con mucho cariño y voluntad y que, lamentablemente, por sus actitudes hoy se puede ver perjudicada», dijo la defensa.
«Se necesita una buena disposición de usted, en un ambiente acogedor y lejos de malas energías, contrario a la situación que se ha creado», se explicó.
Además, el cierre del comunicado decía: «Con la intención de que no sigan surgiendo más inconvenientes, es que le informo que Vanessa no realizará la sesión».
En ese contexto, Anita Almonacid, representante de Vanessa Daroch, salió a defender y excusar a la famosa tarotista.
La encargada conversó con Página 7 y expresó: «Quería aclarar que los reclamos por el premio que dio Vanessa son de una persona en particular, y fui yo quien decidió que no se realizara la sesión».
La defensa a Vanessa Daroch
«En realidad yo no sé si usé las palabras correctas de la energía y todo eso, pero creo que es súper válido cancelar debido a la forma en que ha sido esta persona con Vanessa», dijo Anita Almonacid.
Por otro lado, tal como explicó el medio señalado, la representante excusó la decisión porque según ella, la persona reclamó insistentemente, aunque había una razón por el retraso en la atención.
«Pidió de mala manera que se le atienda, siendo que esto no es una atención médica o psicológica. Tiene que haber una predisposición súper buena para que se pueda realizar la canalización», reveló.
No es llegar, sentarse y que se haga la conexión», aseguró.
«En cuanto a las declaraciones que salen ahí, hablan de varias personas, y en redes sociales son dos», añadió.
Con respecto a la otra mujer que acusó no haber recibido el premio, la representante aclaró: «Nosotros ya nos comunicamos con ella y le expliqué que, por motivos de salud, Vanessa no podía atender. Está todo bien con ella».
De hecho, agregó: «Vanessa está preocupada por la situación, porque es algo que hace con cariño, que lo regala a las personas que no pueden acceder a pagar los servicios de ella».
«Que se haya prestado para todo esto a nosotras nos da harta pena», expresó.
Finalmente, Almonacid dijo: «Se da a entender que son varias personas, y no es así. Nunca habíamos estado en esta situación. En los 3 años que llevo trabajando con Daroch, jamás había pasado un problema. Lamento lo que está ocurriendo».
También puedes leer: «Veo lágrimas»: Vanessa Daroch se la juega con una predicción sobre la posible «víctima del Monstruo» en el humor del Festival de Viña