El animador de «Mucho Gusto» de Mega, José Antonio Neme, se tomó unos minutos durante la transmisión del matinal, este jueves, para realizar una importante aclaración.
¿Los motivos? Resulta que nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel», fue gravemente acusado de conducir el programa «drogado».
De hecho, algunos usuarios de Twitter, viralizaron un video de un extracto del matinal, donde supuestamente el periodista realizaba unos actos extraños.
Asimismo, otros cibernautas aprovecharon el momento para publicar mensajes, hablando de la situación evidenciada en la plataforma.
Claramente, esos comentarios no le gustaron para nada al conductor. Es por eso, que durante la mañana de este 9 de febrero, el animador alzó la voz y se defendió ante las suposiciones en redes sociales.
Alguien me explica que carajo neme en ese momento? 🙃 atrapa la veo. 🤔 pic.twitter.com/kIDpUxWHJd
— Ricky Gutiérrez I.🪬 (@rickygutierrezi) February 7, 2023
La aclaración de José Antonio Neme
El periodista se tomó unos minutos de la pauta y comenzó mencionando el tema. De hecho, comentó: «La gente decía que yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto».
Luego, el querido animador explicó la situación y recreó el momento. Así fue como dijo que simplemente se acercó a una de las pantallas del matinal.
Por su parte, la animadora Karen Doggenweiler también aprovecho de defender a su colega y aseguró: «Agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado».
Por otro lado, José Antonio Neme directamente descartó haber estado bajo el efecto de alguna sustancia en vivo.
Finalmente, el periodista afirmó: «Yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada».
«Si he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito”, cerró.
También te puede interesar: «Prefiero no meterme»: José Antonio Neme guarda silencio tras la entrevista de Tonka Tomicic