La noche del lunes, 20 de febrero, el comediante Diego Urrutia fue una de las grandes sorpresas de lo que va del Festival de Viña 2023. ¿Los motivos? El joven tiktoker de 28 años y oriundo de Temuco, confirmó su presencia en el certamen viñamarino con tan solo una semana de anticipación tras la sorpresiva baja de Yerko Puchento.
En este sentido y frente a las dudas sobre su experiencia y rutina, Diego llegó al escenario de la Quinta Vergara tras la presentación de la cantante argentina, Tini.
Del mismo modo, acá puedes revisar cómo fueron las reacciones del comediante nacional tras llevarse todos los premios luego de sacar risas y contagiar con su energía al público de Viña 2023 y a los televidentes. Incluso, Diego sorprendió tocando la guitarra con varios temas de los más populares del momento.
Revive aquí parte de la rutina:
Así fue la reacción de Diego Urrutia tras triunfar en Viña 2023 y obtener Gaviota de Plata y de Oro
De hecho, Radio Pudahuel tuvo acceso exclusivo al momento en qué Diego compartió sus sentimientos tras su triunfo en el Festival Latino más grande del mundo y el joven todavía no podía creer “el sueño que está viviendo”:
«Espectacular. Un sueño, no sé qué decir la verdad. Todavía no lo proceso», comentó de entrada el joven oriundo de Temuco.
Además el joven periodista, pero que nunca ejerció, explicó que estaba seguro de poder realizar su rutina y agradeció a la gente que lo apoyó:
«Estaba seguro de que lo íbamos hacer. La gente me apoyó demasiado también. Yo estaba seguro de lo que estaba haciendo y había que hacer lo que uno sabe hacer».
Del mismo modo, al momento de recibir la Gaviota de Plata, Diego comentó:
«Se lo quiero dedicar a toda mi familia, a mis amigos, a mi equipo, a mi Staff. ¿Por qué de verdad una semana? ¿Esto es real? Igual de repente pienso que esto es un sueño».
Y finalmente, esta fue la reacción de Urrutia tras llevarse también la Gaviota de Oro:
«Gracias Viña. Muchas gracias Viña. Qué emoción, yo la verdad lo disfruté, y la idea era que ustedes también lo pasarán bien, gracias por apañar, por estar, gracias por la Gaviota de Oro. Es un sueño. Muchas gracias».
Lee también: «¡Gracias Yerko!»: Diego Urrutia conquistó al monstruo de Viña y la rompió con su rutina