Hace algunos días, se conocieron nuevos detalles de la polémica denuncia de Marcelo «Chino» Ríos contra un vecino en Estados Unidos.
Y es que todo comenzó como una «funa»: se aseguró que el extenista nacional manejaba su Lamborghini a exceso de velocidad en un barrio residencial, pero la situación fue escalando. De hecho, Thomas Frascone, el hombre que acusó al «Chino» buscó antecedentes de su vida pasada:
«Es un extenista profesional que parece haber sido obligado a retirarse a principios de la década de 2000, después de una serie de arrestos, que incluyen agredir a un taxista y a dos policías en Italia, agredir a alguien en un bar en Ecuador (orinando sobre la víctima), atropellando a su exentrenador (Manuel Astorga) con un Jeep, y su exesposa testificó que él era abusivo y una vez la arrojó de un vehículo en movimiento», consignó el medio La Tercera.
En esta misma línea, Marcelo Ríos decidió poner una querella por injurias y calumnias contra su vecino. De hecho, María Eugenia «Kenita» Larraín, la mujer aludida, declaró a su favor.
Lee también: «Se vienen cosas insospechadas»: Esta es la predicción de Kenita Larraín para el 2023
La declaración de Kenita Larraín
En marzo del año pasado, la numeróloga afirmó: «Marcelo nunca ha sido físicamente abusivo ni agresivo conmigo». Asimismo, aclaró el suceso citado por el vecino, que aseguró que el extenista la tiró de un auto en Costa Rica, lo que significó que la modelo llegara en silla de ruedas a Chile.
«Marcelo nunca me empujó o tiró del vehículo mientras recogía a su hija en Costa Rica. Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente automovilístico en sí. Nunca he acusado o denunciado a Marcelo ante las autoridades judiciales o policiales», declaró Kenita.
También puedes leer: La pregunta «sin respeto» de JC Rodríguez a Fran García-Huidobro sobre el Chino Ríos