Como te hemos comentado, el pasado martes, 21 de abril, Alejandro Fernández deslumbró con su presentación en Viña 2023.
En este sentido, durante la tercera noche del certamen viñamarino, “El Potrillo” se llevó todos los premios con un espectáculo que tuvo a más de 20 músicos sobre el escenario, dos coristas y una entrega de las clásicas canciones de su repertorio, las cuales devolvieron todo el romanticismo a la Quinta Vergara.
Recordemos, que esta fue la cuarta vez que Alejandro Fernández se presentó en Viña, tras su paso el año 2001, 2006 y 2015.
Sin embargo, uno de los momentos más llamativos fue cuando el cantante recibió los esperados premios y lo hizo de una curiosa forma.
¿Los motivos? Alejandro quedó cautivado por la belleza de la modelo brasileña radicada en Chile, Rubia Soares.
La curiosa reacción de Alejandro Fernández tras recibir la Gaviota de Plata
Fue así, que al momento de recibir la Gaviota, Martín Cárcamo le comentó lo siguiente:
«Cuando llegaste a Chile dijiste ‘la primera vez que estuve en la Quinta Vergara me temblaban las piernas».
«Entre otras cosas», respondió el cantante.
«Hoy qué te tiembla».
Y finalmente, Alejandro sorprendió con un curiosa respuesta:
«Algo que está entre las piernas».
Lee también: Quién es Rubia Soares, la modelo que cautivó a Alejandro Fernández
Así fue la tercera noche en Viña 2023
El pasado martes, 21 de octubre a eso de las 21:35 horas, comenzó la tercera noche del Festival de Viña 2023.
Asimismo y tras la presentación de los animadores del Festival de Viña 2023, llegó el turno de uno de los favoritos del público de Pudahuel, nuestro querido “Potrillo”, el cantante mexicano Alejandro Fernández quien realizó la apertura de la jornada en la Quinta Vergara.
Del mismo modo, Alejandro, tras 8 años de su última presentación, deleitó con su increíble banda en el escenario.
Por su parte, tras presentar sus primeras 10 canciones, Alejandro Fernández manifestó «Muchas gracias, muy contento de regresar a Viña. Aquí iniciamos una gira por toda Sudamérica».
Fue en este momento donde, el artista mexicano recibió la Gaviota de Plata hace tan solo unos momentos.
Al momento de recibir la Gaviota de Oro, Alejandro Fernández recibió un especial homenaje para su padre que puedes revivir a continuación:
Del mismo modo, tras recibir todos los premios, «El Potrillo» sacó aplausos con su interpretación de «Sigo siendo el Rey».
Y uno de los momentos claves de la noche llegó cuando Belén Mora se subió al escenario, en una rutina que comenzó con algunas tibias risas.
Sin embargo y pese a recibir la Gaviota de Plata, Belén no logró convencer al público y fue la primera víctima del «Monstruo» recibiendo fuertes pifias antes de salir de la Quinta.
Por su parte, a eso de las 1:50 am, salieron al escenario a celebrar sus 60 años, la legendaria agrupación nacional «Los Jaivas».
Finalmente, la reconocida banda, recibió todos los premios e incluso dos bastantes especiales, ya que se les otorgó Gaviota de Platino y las llaves de la ciudad jardín.