Pamela Díaz mantiene a su «People» muy informada de lo que sucede con su vida y es que su fiel fanatica siempre muestra un gran interés en sus hijos y su vida laboral.
Asimismo, su relación con Jean-Philippe Cretton también se robó las miradas desde un comienzo, por lo que estaban todos muy expectantes de cómo sería su celebración del 14 de febrero, el Día de los Enamorados.
Y a pesar de haber dedicado un registro con unas tiernas palabras para su amado, no todo salió como la animadora lo esperaba, ya que un problema de salud le jugó en contra.
Lee también: «Ya queda poco»: El particular reclamo de Pamela Díaz por las vacaciones de su hija menor
El problema de salud que afectó a Pamela Díaz en el Día del Amor
En esta misma línea, «La Fiera» compartió la lamentable noticia con sus casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es que un problema con una muela la hizo sufrir en el Día de los Enamorados.
«Querida people, vean. Este lado nada y este parezco el Kiko», dijo haciendo referencia a los cachetes del amigo del Chavo del 8. «No saben lo que me pasó, me sentía pésimo cuando jugué padel. Después en la tarde me sentía rara, porque saltaba y me dolía toda esta parte, y pensé: hay algo raro», especificó.
Pero este problema no significó que perdiera su característico sentido de humor: «Mi muela se me murió, entonces como la tengo acá arriba, yo creo que me apretaba las neuronas. Con razón era tan lesa antes».
Y finalizó burlándose de su problema: «Así va mi día del amor, súper bien, tiki taka. No me puedo reír mucho».
También puedes leer: Este es el motivo por el cual Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton no irán a la Gala de Viña