Eran pasadas las 2:30 de la madrugada, cuando Paloma Mami, la cantante urbana más reconocida del país, debutó con su show en el escenario del festival latino más grande del mundo, Viña 2023.
Cabe destacar, que la artista nacional revolucionó la primera jornada del certamen viñamarino, con una puesta en escena internacional e interpretando varios de sus hits que le dieron la oportunidad de subir a la Quinta Vergara.
Además, Paloma Mami cerró una noche marcada por el “poder femenino”, donde también triunfaron Karol G y Pamela Leiva.
Sin embargo, un curioso momento se vivió durante la presentación de la artista nacional.
Lee también: Ricky Martin se toma la Quinta Vergara: Le envió un especial saludo a Paloma Mami
Paloma Mami salió jugando a esta curiosa situación que vivió en Viña 2023
Por su parte, Paloma Mami comenzó su show cantando el reconocido hit “Mami”. Sin embargo, a menos de 15 minutos del inicio de su performance.
¿Los motivos? Un detalle técnico con su retorno. Fue en este contexto, donde la cantante criada en Estados Unidos, mostró todas sus raíces al salir jugando de la situación.
De hecho, la cantante interrumpe su show y señala que: “Dame un break, permiso, es que no escucho”.
Ante la sorpresa de sus fanáticos y los televidentes, la cantante nacional lanzó una frase que ya es tendencia en redes sociales:
“Por favor es que me tiene salir bien poh, lo siento”.
Luego de todo el momento y antes de retomar su presentación con la que se llevó las dos Gaviotas del Festival de Viña 2023, Paloma Mami explicó la situación y que solamente fue un pequeño detalle:
«Se me desconectó, ustedes saben estas cosas de tecnología. Ya, va de arriba entonces», manifestó la cantante nacional.
Finalmente, cabe destacar que en redes sociales celebraron la «salida» de Paloma Mami tras vivir ese «complejo» momento en su show.
También puedes leer en Radio Pudahuel: Marcada por la música urbana y los recuerdos: Así fue la obertura de Viña 2023