Así es. Estos últimos días, se confirmó la llegada de Simón Oliveros a TVN, tras su sorpresiva salida de Mega.
Cabe destacar que el periodista se mantuvo durante 12 años en la casa televisiva de Megamedia, donde pasó de ser notero, a panelista del matinal “Mucho Gusto” e incluso conducir el noticiero central de “Meganoticia Amanece”. En este sentido, Simón destacó con su empatía y carisma, ganándose así el corazón de los televidentes y también el cariño de sus colegas.
Por esta razón, llamó la atención que Mega y Simón no llegarán a un acuerdo. Asimismo, no se conocían mayores detalles sobre los motivos de la salida, más allá de algunos rumores que lanzó la periodista Cecilia Gutiérrez, donde explicó que todo sería producto a que el comunicador no tuvo más proyectos.
Sin embargo, hace algunas horas, Simón conversó con LUN y entregó varios detalles sobre los motivos de su salida de Mega.
Lee también: Simón Oliveros deja Mega tras 11 años: Estos serían los motivos del periodista y su nuevo canal
Simón Oliveros y los detalles de su sorpresiva salida de Mega
«Quedé en lo mismo que hacía hace cinco años. No había la posibilidad de seguir creciendo en lo que yo quería, que es la animación sin dejar la calle», comentó de entrada el periodista.
De hecho, explicó que esta situación fue “el detonante” y tras esto comenzó a ver otros proyectos:
«Llegó el momento de apostar por otro lado, era el momento de hacerlo y no lo pensé mucho, ni negocié».
Fue en este contexto donde Simón manifestó que de parte de su ex canal no hubo intención de retenerlo, ya que al momento de comentar que tenía otra oferta, le responden:
«Muchas gracias, que te vaya bien».
«Tampoco hubo un afán de retenerme en el canal, hay que decirlo», confesó.
Igualmente, Simón Oliveros manifestó que desde ambas partes la sensación era similar:
«Yo diría que había una convicción, de ellos y mía, que mi etapa en Mega había culminado, ya había dado todo lo que podía dar».
Finalmente, sobre su llegada a la señal estatal, el periodista explicó que va con toda la energía:
«En TVN parto con todo».