Natalia “Nati” Mandiola, obtuvo popularidad en el mundo del espectáculo nacional tras animar junto a Nacho Pop y Marcelo Marocchino, “Cóctel”, un programa en “La Red”. Sin embargo, en medio de la crisis que está viviendo el mencionado canal, varios rostros tuvieron que salir y quedaron sin trabajo en medio de la pandemia.
En este sentido, la joven comunicadora, quien también es pareja del reconocido karateca nacional, Rodrigo Rojas, se la jugó toda y comenzó con un increíble emprendimiento.
¿Los motivos? La ex pareja de Rafael Olarra y comentarista de deportes, lanzó un emprendimiento de lencería y ropa interior.
Del mismo modo, en conversación con el medio “La Hora”, Nati Mandiola detalló cómo ha sido este nuevo proceso.
Además, la influencer detalló que ella misma modela sus conjuntos. ¡Se pasó!
Lee también: De espalda: Antonella Ríos compartió un video luciendo diminuta ropa interior y enloqueció a sus fans
Nati Mandiola se luce con su nuevo emprendimiento de ropa interior
Por su parte, cabe señalar que Nati tiene más de 116 mil seguidores en su cuenta de Instagram y su nuevo emprendimiento “By NatiMandiola”, ya tiene sobre los 12 mil.
«Hace mucho tiempo me decían que hiciera mi propia marca y no solo promocionara otras, estaba la incertidumbre en el canal y antes que me despidieran me puse crear la idea», confesó de entrada la comunicadora.
Además, sobre la recepción de sus productos que importa desde Colombia, manifestó que:
«He tenido una muy buena recepción, tenemos hartas seguidoras (12 mil) y de verdad les gusta mucho la calidad. Tenemos una línea de lujo y una más básica, pero la de lujo predomina, es muy linda. La idea es que la ropa interior se convierta en parte de la vestimenta diaria, y que no siempre esté tapada».
Asimismo, en las redes sociales una de las grandes sorpresa, es que la propia Nati Mandiola modela sus conjuntos:
«Me da un poco de pudor, porque no es lo mío, pero de todas formas me he sentido bastante bien. No soy modelo, pero hay que hacerlas todas, tampoco es tan distinto a tomarse una foto en traje de baño. Cuando uno emprende tampoco tiene tanto presupuesto para pagar a modelos, la importación no es barata, tengo un mini equipo que me ayuda y eso también tiene un costo», explicó durante la entrevista con “La Hora”.
Finalmente, la ex periodista de “La Red”, manifestó su orgullo por su emprendimiento y lo importante que es el esfuerzo:
«Al final es lindo sacarse la cresta por un emprendimiento, eso también tiene un valor. Ya no están los tiempos para admirarse tanto de que alguien subió algo en colaless o en sostenes, es un tema que debemos normalizar».