Como te hemos comentado, Parived, la expareja de Tonka Tomicic fue formalizado dentro del proceso de investigación del Caso Relojes.
De hecho, la repercusión para la animadora fue tan alta, que tuvo que entregar una entrevista inédita dentro de su propia casa televisiva, Canal 13.
Asimismo, en la conversación, Tomicic confirmó el quiebre con Marco Antonio López tras más de 20 años de relación.
En este sentido, toda la situación estalló cuando efectivos de la Polícia de Investigaciones (PDI) realizaron un allanamiento en la casa de Tonka y Parived.
Sin embargo, en el momento, el “vendedor de antigüedades”, se encontraba realizando deporte en un cerro cercano.
De todas formas, recordemos que esta no es la primera ocasión en que Parived tiene problemas con la justicia. De hecho, hace 11 años, durante el 2012, el anticuario debió responder a la justicia por una millonaria deuda que tenía con un cercano que lo demandó.
Lee también: ¿Por qué le dicen Parived a Marco Antonio López?: Conoce quién es la polémica pareja de Tonka Tomicic
Más de 20 mil dólares: la millonaria deuda de Parived
En este sentido, según reveló una investigación de EMOL y LUN, Marco Antonio Miranda, el demandante de Parived, acusó a la expareja de Tonka luego de que el año 1989 le prestará 20 mil dólares. El dinero nunca fue devuelto.
«En la década de los 80 ambos asistíamos a los cursos de meditación de calle Las Torcazas. Éramos muy amigos. Por eso mismo, a finales de 1989, Marco Antonio me pidió el dinero para iniciar un negocio. Se lo entregué sin problemas. Luego se fue del país y le perdí la pista. A mediados de los 1990 y a principios del 1991 me envió dos cartas de su puño y letra, diciendo que alguna vez me lo pagaría, pero nunca lo hizo», declaró en su momento el demandante de Parived.
Del mismo modo, según informó Radio Cooperativa en ese momento, Carabineros realizó un embargo en una casa de Parived en la comuna de Lo Barnechea, donde se incautaron artículos que fueron separados.
Finalmente, cabe señalar que en ese momento, año 2012, Tonka Tomicic fue consultada por el supuesto préstamo, situación que negó rotundamente señalando que era “una mentira”. Sin embargo, Parived confirmó ante la propia justicia que reconocía la deuda. De todas formas, la resolución judicial quedó archivada el año 2015.