Tal como te comentamos este lunes, un incómodo momento ocurrido en el matinal de TVN «Buenos Días a Todos» se robó todas las miradas.
Y es que luego del éxito de Pamela Leiva en la Quinta Vergara, el notero Arturo Walden, más conocido como «El Kiwi», fue el encargado de ir a intrevistarla. En esta misma línea, la humorista comentó que los «piquitos» que le dio al actor Gonzalo Valenzuela durante su rutina fueron una salida de libreto y fue ahí cuando el entrevistador la interrumpió y le dio un beso.
Por su parte, Pamela Leiva solo le respondió con tono de broma: «Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso. Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!».
Sin embargo, el canal tomó una radical decisión y decidió despedir al histórico notero: «Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado».
Lee también: Luego de su éxito en Viña 2023: Pamela Leiva se suma a reconocido matinal
El Kiwi rompe el silencio luego de su despido del «Buenos Días a Todos»
¡Así es! En conversación con el medio Las Últimas Noticias, el notero expresó su arrepentimiento: «Me equivoqué, la embarré. Yo respeto mucho a las mujeres. Tengo una hija, tengo pareja. Jamás he acosado ni me he sobrepasado con una mujer. Estoy arrepentido».
Además, afirmó que considera que su despido fue injusto: «No me lo merecía. Cometí un error, pero no soy una mala persona. Me hubiera gustado seguir en el matinal. Pero ya fue», cerró el Kiwi y destacó el apoyo de sus familiares y amigos.
También puedes leer: Quién es Jimmy: El desconocido protagonista de la rutina de Pamela Leiva en Viña 2023