Probablemente uno de esos momentos que serán recordados por varios años. Asimismo, Alejandro Fernández deslumbró con su show en Viña 2023, sin embargo al momento de recibir los premios del certamen se vivió un coqueto encuentro con la modelo Rubia Soares.
“Vaya gaviotota”, lanzó de entrada el cantante cuando vio aparecer a la reconocida figura brasileña.
Revive aquí el comentado momento:
Por su lado, recordemos que la modelo de 38 años, alcanzó gran popularidad cuando fue una de las chicas que deslumbraban con su belleza en el programa de Canal 13, “Vértigo”.
Es más, Rubia durante el año 2012 mantuvo una fugaz relación nada menos que con el ídolo del deporte nacional, Nicolas Massú.
De hecho, Soares tiene gran popularidad a través de las redes sociales, por ejemplo en su plataforma de Instagram tiene más de 27 mil seguidores.
En este sentido, tras el coqueto momento que vivió con Alejandro Fernández, la modelo brasileña ha sido tendencia y en las redes recordaron un osado topless que realizó a principio de año y que dejó a sus fanáticos con “el corazón en la mano”.
El osado topless de Rubia Soares, la modelo que conquistó a Alejandro Fernández
“Entiéndeme.
“No soy como un mundo ordinario.
Tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma». 🖤🖤”, comentó modelo brasileña junto a las fotos de su destape.
Acá puedes ver parte de los registros que compartió hace un par de meses la popular modelo del Festival de Viña 2023, Rubia Soares:
Su reacción al coqueto momento con el “Potrillo”
Por su lado, en conversación con Radio Bío-Bío, Rubia Soares habló sobre la situación con Alejandro Fernández y manifestó que no le molestó la situación:
«La gente puede opinar lo que tenga ganas. Yo soy mucho más relajada en ese sentido. Yo no pesco».
«La gente se pone como ‘no, es que la modelo, es que la están denigrando’. No pasa nada. Yo soy modelo, yo trabajo de esto, yo me dedico hace años a hacer esto. Para mí ese comentario no me afecta en nada».
Lee también: «No me afecta en nada»: Rubia Soares reacciona y le presta ropa a Alejandro Fernández