Suman y siguen los cambios producto de la grúa televisiva. Asimismo, hace algunas horas, una de las principales figuras del debilitado canal “La Red”, compartió un sentido mensaje confirmando su renuncia. Recordemos que la mencionada señal televisiva lleva sumida en una profunda crisis desde hace varios años.
El popular rostro de La Red que deja el canal tras 9 años
En este sentido, es Eduardo de la Iglesia, el ex animador de “Hola Chile” junto a Julia Vial, quien anunció el momento de decir adiós a su ahora ex casa televisiva.
Asimismo, fue con una emotiva publicación donde el comunicador sinceró sus emociones y entregó detalles de su salida de “La Red”.
«Tras 9 años en La Red ha llegado el momento de decir adiós», comenzó señalando el periodista.
Además, dentro de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 154 mil seguidores, explicó que:
«Mi primer pensamiento es para mi familia que siempre ha estado ahí. En los momentos de alegría que trae consigo este trabajo (y que son muchísimos!) y en los momentos difíciles, que son parte del camino.
Luego recuerdo a todas las personas que han sido parte de Hola Chile y de todos los programas donde trabajé en La Red:
Periodistas, productores, directores, asistentes, iluminadores, sonidistas, choferes, vestuaristas, maquilladoras, peluqueras, tramoyas, utileros, gerentes, productores ejecutivos, la Juli!!».
Del mismo modo, Eduardo de la Iglesia tuvo emotivas palabras para su compañera Julia Vial, con quien animó el programa “Hola Chile”:
«Partner querida! ¡¡Tremenda amiga y profesional!! ufff la lista es enorme, pero cada uno de ellos está en mi mente y en mi recuerdo en estos días del adiós.
Y los recuerdo a ustedes, que siempre me regalan su apoyo, cariño y compañía.
Gracias por querernos tanto! Gracias por preguntarnos con tanto amor y respeto cuando volveríamos.
Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí».
Su despedida
Finalmente, el comunicador concluyó su despedida con este mensaje:
«De alguna manera siempre hay que respetar y valorar lo que uno ha construido como profesional.
Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago.
Llegó el momento de decir adiós y seguir.
Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: “poder decir adiós, es crecer”
Abrazo, los quiero y nos estaremos viendo.
Sin duda!».
Lee también: TVN asombra con nuevo fichaje proveniente de “La Red”