No han parado. Asimismo, suman y siguen los coletazos de la polémica que se encuentra viviendo la animadora de televisión, Tonka Tomicic, producto de la formalización de su ahora expareja, Parived.
En este sentido, varios programas de televisión han dedicado varias horas para compartir más detalles sobre el denominado “Caso Relojes VIP”.
De hecho, no solo los espacios de espectáculo han conversado sobre el tema, sino que también algunos matinales, como “Contigo en la Mañana” de Chilevisión.
Asimismo, en el matinal conducido por JC Rodríguez y Monserrat Alvárez, asistió un invitado especial, Willy Geisse, el recordado ex panelista de farándula y productor de eventos.
Del mismo modo, el comunicador compartió una sorpresiva reflexión sobre su relación con Tonka Tomicic y lanzó inéditos dardos hacia Parived.
Lee también: «Le creo todo…»: Daniela Aránguiz y su respaldo definitivo para Tonka Tomicic
Un impactante informe
«La conozco, no quiero decir que somos amigos. No quiero colgarme de una situación. La admiro y la quiero mucho, pero todo lo que se ha dicho… estoy un poquito en shock, sobre todo por lo que contó Sergio Marabolí», comenzó señalando Geisse.
Cabe destacar que el periodista Sergio Marabolí compartió un inédito informe sobre la situación de Tonka:
«Las figuras del mundo del espectáculo no lo van a decir, pero Parived se acercó a varias personas. A mucha gente la guió, a mucha gente le quitó plata, a mucha gente la embaucó. Pero nadie puede revelar nada, hasta que los antecedentes estén en la justicia».
«Él siempre estuvo escondido, en las tinieblas (…) Cuando te veía, siempre te encontraba algo. Se pillaba a un famoso y le decía ‘oye, te noto un poco raro, ¿te pasa algo?’. Y cuando esa persona le respondía, ahí salía su personaje».
Willy Geisse compartió su opinión sobre Tonka Tomicic y lanzó varios palitos a Parived
Fue en este contexto donde Geisse reveló importantes detalles sobre cómo es Parived, la expareja de Tonka Tomicic por más de 20 años:
«Hay muchas cosas que uno va hilando finito. Hay ciertas técnicas que a veces tienen los pastores o religiosos, como que te van envolviendo y te meten en algo que tú (no quieres). Por lo que dice Sergio, sumado a hechos que me ha tocado (presenciar), algo hay».
Así, Willy se sinceró y lanzó la siguiente sentencia: «Tonka, durante 20 años, durmió con el enemigo».
Finalmente, Geisse reflexionó sobre lo duro que es toda la situación para Tonka Tomicic:
«Pucha, ¿cómo no se dio cuenta antes? Tonka es una profesional admirable (…) y en este minuto está al borde del precipicio. Me parece súper injusto. Ella es una mujer trabajadora, buena persona, animalista. Entonces, que le haya salpicado (este tema) me da mucha pena».