Como te hemos comentado, Cecilia Bolocco, tras varias polémicas en las redes sociales, tomó la decisión de darse un descanso.
Recordemos, que durante el año pasado, la ex “Miss Universo”, realizaba cada martes una transmisión en vivo con sus seguidores.
Sin embargo, hace algunos días, la animadora de Canal 13 regresó de sus vacaciones con su pareja, Pepo Daire y confirmó que vuelve a los live ‘s.
«Aunque ya estamos de vuelta en la locura de santiago el solo ver estas fotos de nuestro espectacular fin de semana me llena de energía!!! 😍😍😍Gracias de corazón por tan bellos mensajes!!! ❤️❤️❤️❤️L@s adoro y si Dios quiere hoy miércoles a las 8pm nos volveremos a encontrar en un Live!!!L@s espero a las 8pm!!! 🙏❤️🙌», anunció Cecilia.
Fue así, que el pasado miércoles, 29 de marzo, la madre de Máximo Bolocco tuvo su esperado retorno a las transmisiones.
De hecho, durante el mencionado video, Cecilia confirmó que está pasando por delicado momento de salud, ya que sufre de neutropenia, enfermedad que padecen algunas personas que producen pocos neutrófilos.
Pero esto no fue todo, ya que, fiel a su estilo, la ex ”Miss Universo” comenzó a presentar a sus seguidores, su nueva colección de ropa.
Sin embargo, “Ceci” sinceró que también ha subido bastante de peso durante estas semanas. Producto de esta situación, lanzó una llamativa frase que nuevamente encendió el debate.
Lee también: «Lo que necesitan es comer menos ¿ya?»: Cecilia Bolocco dejó “la crema” tras polémicos comentarios a seguidoras de talla grande
Nuevamente Cecilia Bolocco: La ex Miss Universo lanzó controversial frase
Fue así, que Cecilia Bolocco comenzó señalando en su cuenta de Instagram que:
«En las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso».
Y luego de lanzar su reflexión, la animadora de Canal 13 manifestó que a pesar de subir de peso:
«Yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz».
Finalmente, recordemos que fue durante el año pasado, cuando la ex Miss Universo sufrió una “funa”, tras lanzar que las mujeres de tallas grandes debieran “comer menos y hacer ayuno intermitente”.