Esta semana sin duda ha estado sumamente agitada dentro de la investigación del denominado Caso Relojes.
Asimismo, en el programa de CHV, “Contigo en la Mañana” han ido entregando varios antecedentes sobre la polémica en torno a la banda, en donde Parived, el esposo de Tonka Tomicic, es una pieza clave.
Justamente, la periodista Constanza Ganem, afirmó que dentro de las escuchas telefónicas, Marco Antonio López asegura que su pareja, la animadora de televisión, fue intimidada por un prestamista, debido a la situación de los tres cheques que Tonka prestó.
Sin embargo, la sorpresa fue que otra figura televisiva, un reconocido actor, fue quien facilitó el contacto.
De hecho, según manifestó la comunicadora del matinal, el prestamista que sería más bien un “usurero”, fue presentado como amigo de Cristián de la Fuente y afirmó que fue él quien le entregó el número, debido a que “ella también le debía dinero a él”.
Lee también: Así es el lujoso departamento de 1.300 millones que vendió Tonka Tomicic en la comuna de Vitacura
Tonka Tomicic, Cristián de la Fuente, un prestamista: Los nuevos antecedentes del Caso Relojes
Luego de esto, Tonka, preocupada por toda la situación, la cual fue la primera alerta de todo lo que vendría después, conversó con Parived para que resolviera la situación.
«Ella está al lado de él durante toda la llamada, le da instrucciones a Parived sobre dónde juntarse con el tipo. En la conversación se habla sobre a qué se deben esos cheques. Esas transacciones, efectivamente, están en el marco de la ilegalidad».
Por lo mismo, la periodista manifestó que Tonka Tomicic tenía claro conocimiento de toda la situación que ocurría:
«Se puede determinar fehacientemente que ella sabe lo que está haciendo y dónde están involucrados sus documentos. Se escucha su voz, es ella totalmente, no hay lugar a dudas. No es un audio entrecortado ni lejano. Su voz es tremendamente clara, como también las instrucciones que entrega».