Daniela Aránguiz ha estado en el centro de la polémica con todo lo que ha ocurrido con su expareja y la diputada Maite Orsini.
Es por este motivo que Eduardo Fuentes decidió aclarar por qué el matinal de TVN no ha querido abordar esta temática de farándula nacional.
En la reflexión que hizo, el periodista dejó en evidencia el verdadero rol que deberían tomar los matinales.
Eduardo Fuentes y su reflexión ante lo que está pasando con Daniela Aránguiz
Ha sido tan comentado el tema entre la panelista de Zona de Estrellas, su expareja y la diputada Maite Orsini, que el comunicador tomó la decisión de opinar sobre ello, desde su perspectiva.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduardo Fuentes aprovechó para mostrar un titular de un diario que decía: “Los matinales dan un giro hacia los temas de farándula”.
Tras esto, el periodista decidió compartir sus impresiones: “Súper interesante debate. Ayer, nosotros no, se abordó el tema de Daniela y Jorge más Maite”.
Luego, Fuentes agregó: “Creo que tienen absoluta libertad y derecho de hacerlo evidentemente. Es un tema “sabroso”. A las personas, aunque el debate diga otra cosa, les gusta ver estos temas. El rating lo demostró. En redes se critica, en la tele se ve”.
El motivo de por qué el Buenos Días a Todos no habló sobre Daniela Aránguiz
Después, en la misma reflexión que hizo en su cuenta de Instagram, Eduardo aclaró los verdaderos motivos de por qué como equipo decidieron omitir este tema de farándula.
“¿Por qué no nos sumamos? No porque nos creamos superiores moralmente, ese argumento es falaz, simplemente porque apostamos a contraprogramar y porque un canal público tiene otras obligaciones”, sumó.
“¿Lo podríamos haber hecho? Si claro, pero con muchos cuidados particularmente por el horario. Si queremos ser una alternativa debemos trabajar justamente eso. Es un lindo debate, me parece qué hay espacio para todos. ¡Buenos días a todos!”, finalizó Eduardo Fuentes sobre l matinal de TVN.