Como te hemos comentado, Yamila Reyna compartió una sentida reflexión relacionada con el empoderamiento de la mujer y la importancia de la solidaridad del género femenino.
Sin embargo, su opinión no cayó del todo bien en parte de sus seguidores, debido a que algunos cuestionaron su discurso producto de su inminente reconciliación con Diego Sánchez.
En esta línea, la actual animadora de TVN compartió un profundo descargo a través de dos historias en sus redes sociales.
Lee también: Con beso a Yamila Reyna y Gonzalo Valenzuela: Laila Roth y su sorpresiva rutina de humor en Viña 2023
Yamila Reyna y su contundente descargo tras recibir poderosas críticas
« Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras», comenzó señalando la actual panelista de “Hoy se Habla”.
«No nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que eras empoderada’… o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy», agregó después Yamila.
Luego, la comunicadora argentina continuó su descargo:
«Estoy con mis errores, con mis defectos y con mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa. Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una súper heroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer».
En esta línea, Yamila manifestó que:
«Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti».
Finalmente, la figura de TVN, aclaró lo siguiente sobre sus decisiones relacionadas con su vida afectiva:
«Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo. Aprendamos entre nosotras a respetarnos porque las mayores críticas que he escuchado son de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo».