Hace tan solo unos momentos, la diputada por el Distrito 9 de la Región Metropolitana, Maite Orsini, habló por primera vez sobre la polémica que protagonizó la semana pasada.
Recordemos que la ex “Calle 7”, fue acusada de realizar un “telefonazo” a Carabineros, concretamente a la general Soza, para supuestamente prestar ayuda a su posible nueva pareja, Jorge Valdivia.
De hecho, unos días antes, fue la expareja del jugador de fútbol, Daniela Aránguiz, quien destapó que ambos se encontraban en una relación sentimental.
Lee también: El especial mensaje de apoyo de Jorge Valdivia a la diputada Maite Orsini
Maite Orsini habla por primera vez de forma pública
En este sentido, a eso de las 14:30 horas del lunes, 6 de marzo, la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini salió al paso de toda la polémica:
“No le solicité ninguna información y no intercedió en favor de ningún tercero. El único objetivo de esa llamada fue ponerla en conocimiento de esta situación de un posible apremio ilegítimo”.
“Una persona me imputó delitos graves. Estoy muy segura que no he cometido ningún delito”, comentó sobre la autodenuncia que se realizó ella misma para que se investigará el posible tráfico de influencias.
«Estoy convencida de que se va a comprobar mi inocencia tanto en puntos de vista ético como comunicacionales», detalló la autoridad y ex figura del mundo del espectáculo.
Igualmente, sobre el denominadado «telefonazo» afirmó segura que «lo volvería a hacer».
Noticia en desarrollo…